Reconocimiento e inclusión de la diversidad sexual y de géneros, en cuatro instituciones educativas del distrito capital, a partir del acuerdo 371 de 2009 del concejo de Bogotá
Fecha
2013Autor(es)
Barriga Talero, Miguel AngelDirector(es)
Meertens, Donalda JeaninePublicador
Pontificia Universidad Javeriana
Facultad
Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales
Programa
Maestría en Política Social
Título obtenido
Magíster en Política Social
Tipo
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestría
COAR
Tesis de maestríaCompartir este registro
Citación
Documentos PDF
Resumen
El presente trabajo de investigación analiza las dinámicas de convivencia, pedagógicas e institucionales, alrededor de la diversidad sexual y de géneros que se establecen entre los diferentes actores educativos entre ellos, las y los (docentes, directivos docentes, padres de familia y estudiantes). Todo esto con el objetivo de buscar elementos que le puedan brindar una respuesta a la pregunta; ¿Qué factores institucionales, pedagógicos y convivenciales, inciden en el reconocimiento y la inclusión de la diversidad sexual e identidades de género, en cuatro instituciones educativas de la Ciudad de Bogotá?.
Estadísticas Google Analytics