Mostrar el registro sencillo del registro
Caracterización de las habilidades argumentativas en niños y niñas de 9 años, de una institución educativa distrital
dc.rights.licence | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional | * |
dc.contributor.advisor | Gómez Hernández, Félix Antonio | |
dc.contributor.author | Barrera Aldana, Nuvia Marcela | |
dc.contributor.author | González Vera, Lucy Jannet | |
dc.contributor.author | Hernández Reyes, Carmen Elina | |
dc.contributor.author | Nossa Rodríguez, Diana Patricia | |
dc.coverage.spatial | Bogotá (Colombia) | spa |
dc.date.accessioned | 2009-10-26T19:36:21Z | |
dc.date.accessioned | 2011-09-30T03:22:14Z | |
dc.date.accessioned | 2014-10-14T12:14:29Z | |
dc.date.accessioned | 2016-01-13T20:37:05Z | |
dc.date.accessioned | 2020-04-16T19:06:14Z | |
dc.date.available | 2009-10-26T19:36:21Z | |
dc.date.available | 2011-09-30T03:22:14Z | |
dc.date.available | 2014-10-14T12:14:29Z | |
dc.date.available | 2016-01-13T20:37:05Z | |
dc.date.available | 2020-04-16T19:06:14Z | |
dc.date.created | 2009 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10554/154 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como objetivo identificar las características de las habilidades argumentativas orales en niños y niñas de 9 años de edad de una institución educativa distrital, para alcanzar tal objetivo, la investigación pasó por 6 fases: la primera fue una revisión teórica enmarcada en el campo de la argumentación y del desarrollo psicolingüístico, a partir de tal revisión se decidió orientar el estudio desde el enfoque pragmadialectico, puesto que era el que permitiría evidenciar procesos argumentativos desde la cotidianidad que viven los estudiantes. | spa |
dc.format | spa | |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Pontificia Universidad Javeriana | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Habilidades argumentativas orales | spa |
dc.subject | Modalidades discursivas | spa |
dc.subject | Pragmadialéctica | spa |
dc.subject | Psicolingüística | spa |
dc.subject | Argumentación | spa |
dc.title | Caracterización de las habilidades argumentativas en niños y niñas de 9 años, de una institución educativa distrital | spa |
dc.type.hasversion | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | |
dc.identifier.doi | https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.154 | |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.publisher.program | Maestría en Educación | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Educación | spa |
dc.type.local | Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestría | spa |
dc.subject.armarc | Psicolingüística | spa |
dc.subject.armarc | Lógica | spa |
dc.subject.armarc | Razonamiento infantil | spa |
dc.subject.armarc | Dialéctica | spa |
dc.subject.armarc | Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas | spa |
dc.description.degreename | Magíster en Educación | spa |
dc.description.degreelevel | Maestría | spa |
dc.identifier.instname | instname:Pontificia Universidad Javeriana | spa |
dc.identifier.reponame | reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana | spa |
dc.identifier.repourl | repourl:https://repository.javeriana.edu.co | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc | spa |
dc.rights.local | De acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia. | spa |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
Ficheros en el registro
Este registro aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Maestría en Educación [673]