Browsing Administración de Empresas by Issue Date
Now showing items 41-60 of 2356
-
Bases conceptuales para determinar los hábitos de consumo del segmento LGBT en la ciudad de Bogotá D.C.
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2008) -
Plan de negocios para la creación de una empresa en la ciudad de Bogotá que produzca y distribuya zapatos que permitan al usuario ganar estatura
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2008) -
Planificación y estructuración de actividades de mercadeo para Disaromas S.A. en la división de fragancias en Bogotá para el año 2009
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2008) -
Evaluación del impacto del emprendimiento empresarial en los estudiantes y/o egresados de la carrera de Administración de empresas de la Pontificia Universidad Javeriana y estudio de los factores de éxito de sus empresas creadas a partir de los talleres de grado
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2008) -
Descripción de un modelo de sitio web para la empresa Eventos Nacionales Ltda. en Colombia
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2008) -
Estado del arte del aprendizaje organizacional con relación al aprendizaje individual y la cultura
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2008) -
Estudio de factibilidad de mueble universitario para computadores portátiles
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2008) -
Plan de distribución comercial para la apícola San Florentino
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2008) -
Distribución en los superetes caracterización mercados Zapatoca
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2008) -
Plan de negocios para la puesta en marcha de un restaurante vegetariano en la ciudad de Bogotá
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2008) -
Plan de mercadeo, para la creación de una empresa importadora de vinos, donde el vino se posicione no como una bebida alcohólica sino como un acompañanante en las comidas
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2008) -
Funcionamiento de la importación y comercialización de la manguera hidrùlica ensamblada en la empresa Larapartes C.I. en el año 2007
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2008) -
Diseño de un modelo de e-commerce para una firma de consultoría jurídica, financiera y técnica en Bogotá D.C.
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2008) -
Plan de negocio para la creación de un laboratorio de ensayos, en Bogotá, que evalué la calidad de los cascos protectores para usuarios de vehículos, que se comercializan en Colombia
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2008) -
Plan de marketing para el proyecto Andalucía de la constructora Risaralda su inversión Ltda. a diciembre de 2009
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2008) -
El impacto y relación del petróleo con las monedas latinoamericanas
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2008) -
Plan de negocio para la creación de una empresa de producción de derivados lácteos, yogurd y kumis en el municipio de Roncesvalles Tolima en la finca san Pablo
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2008) -
Los niños entre 5 y 7 años de edad en los estratos 3 y 5 de la ciudad de Bogotá como agentes económicos
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2008) -
Efectos del nuevo comercio (hipermercados) sobre los canales de distribución de productos de consumo masivo en Bogotá D.C
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2008) -
Propuesta de mercadeo para la comercialización de la nueva autoclave "Sterilof Odontológica" fabricada por Equitecnos Ltda.
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2008)