Listar por director
Mostrando registros 1-9 de 9
-
Análisis de la evolución y tendencia del e-commerce en la joyería y bisutería en Colombia
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2019-12-02)El presente trabajo de investigación tiene como propósito resolver una problemática referente a: ¿Cómo la realidad aumentada puede evolucionar las tendencias de e-commerce para impactar en la compra y venta en productos ... -
Estrategia en tiendas L’occitane “Realza tu belleza con menos plástico” para un marketing sostenible y un cliente consciente con el medio ambiente
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2021-12-10)Las estrategias encaminadas hacia procesos más sostenibles con el medio ambiente se hacen cada día más relevantes para las empresas las cuales compiten por posicionarse como líderes en el mercado y mejorar su imagen ... -
Plan de comunicación para mejorar la apropiación de la capacitación en los equipos de ventas que trabajan en oficina central, utilizando como indicador el engagement rate
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2023-11-16)Philip Morris International es una de las tabacaleras más importantes a nivel mundial al contar con marcas de consumo de tabaco como Marlboro, Chesterfield, L&M y IQOS. Para lograr tener un equipo de ventas que impulsara ... -
Propuesta para crear una herramienta que facilite el seguimiento del proceso y realización de eventos y reuniones en el área de mercadeo en la empresa BAXALTA S.A - TAKEDA
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2020-06-11)El presente proyecto líder tiene como objetivo abordar diferentes fuentes de datos, estudios realizados con anterioridad para la mejora de procesos en las empresas, con información detallada de los resultados y las ventajas ...