Listar por ciudad
Mostrando registros 1-7 de 7
-
Afectación psicológica del talento humano de la empresa Gases De La Guajira E.S.P S.A. en post pandemia covid-19
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2023-11-19)El objetivo del proyecto es, identificar la afectación psicológica en la gestión del Talento humano de la empresa Gases de la Guajira E.S.P.S.A. en post pandemia Covid-19. Es de conocimiento general que la pandemia Covid-19 ... -
De la responsabilidad social empresarial a la creación de valor compartido para generar riqueza en los procesos de consulta previa : una mirada a Chevron Petroleum Company y la comunidad Wayuu de Riohacha, La Guajira – Colombia
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Ciencia Política, Administración de Empresas, 2020-07-24)La investigación estudia el caso de Chevron Petroleum Company y su presencia en Colombia, más específicamente en Riohacha la capital del departamento de La Guajira, buscando evaluar y describir la relación que la empresa ... -
¿De qué forma puede la Gerencia de Agroalimentos de ProColombia incentivar a sus socios (empresas afiliadas o apoyadas a esta gerencia) a adoptar estrategias de exportación basadas en e-commerce?
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2020-12-17)Se espera que para el 2025 el comercio electrónico represente el 30% del comercio mundial por esta razón el objetivo principal de esta investigación es identificar las formas en las cuales la vicepresidencia de exportaciones ... -
Parchados : una experiencia gastronómica que exhalta la cultura colombiana
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Arquitectura y Diseño, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Diseño Industrial, Administración de Empresas, 2021-11-24)A lo largo de los años, la comida típica colombiana ha tenido una disminución en el interés por parte de los habitantes del país, lo que ha generado que la comida no sea lo suficientemente resaltada y atractiva especialmente ...