Search
Now showing items 1-10 of 58
Estrategias de marketing social y digital para el posicionamiento de la Fundación San Cipriano
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2021-05-31)
La Fundación San Cipriano es una organización sin ánimo de lucro fundada en 1985 por el doctor Hernán Vergara, María Carulla su esposa y un grupo de amigos denominado Comunidad Humanae Vitae. El foco principal de la Fundación ...
Del pronóstico hacia una propuesta estratégica en el marketing digital – Forward Media S.A
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2017)
Esta investigación tiene como caso de estudio, la empresa Forward Media S.A Colombia, en donde se realiza un análisis de situación inicial con resultados que se desarrollan en torno a la siguiente pregunta de investigación: ...
Estrategia de ventas para la familia de jugos “Fruta Natural”
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2020-06-12)
El presente documento tiene por tema general el análisis de la estrategia de venta actual de la familia de jugos “Fruta Natural” en la empresa Pinares Productos Alimenticios S.A exclusivamente para en canal moderno, ...
¿Cómo la implementación de estrategias de mercadeo representan un incremento en oportunidades de venta y captación de leads para Masiv?
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2021-11-22)
Masiv es una empresa tecnológica enfocada en las comunicaciones masivas y transaccionales que se ha posicionado como una de las empresas líderes en el sector tanto en Colombia como en Perú. Dentro de esta ha tomado gran ...
Propuesta de una estrategia de mercadeo digital para Albedo Telecom (Barcelona-España)
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2016)
El presente trabajo está orientado en la realización de una propuesta para el desarrollo de una estrategia de mercadeo digital en Albedo Telecom, empresa ubicada en Barcelona -España dedicada al desarrollo y fabricación ...
Diseño de un plan de mercadeo digital para los programas de formación para el trabajo que ofrece la Corporación Dios es Amor CDA con el fin de lograr posicionamiento para el ciclo 2017 - 2
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2017)
El presente trabajo de grado aborda el tema del mercadeo digital, gracias a los diferentes adelantos tecnológicos y las redes sociales, los canales han abierto cada vez más eficientes de comunicación de las empresas con ...
Estrategias de marketing digital de los diarios El Tiempo y El Espectador en la red social Twitter
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2012)
El trabajo caracteriza el uso de la red social Twitter como parte de la estrategia de marketing digital en diarios de circulación nacional, esto a través del estudio del uso de dicha red por parte de El Tiempo y El Espectador, ...
Propuesta de estrategias alternativas para fortalecer el proceso de captación de recursos en efectivo para el Banco de Alimentos de Bogotá
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2021-06-28)
La organización sin ánimo de lucro Banco de Alimentos de Bogotá, nace para suplir la necesidad básica de alimentar a los distintos grupos poblaciones vulnerables a esta situación, beneficiándoles desde su labor mediante ...
Atracción de clientes al canal e-commerce de empresa retail Colombiana mediante el uso de estrategias de marketing digital
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2021-06-16)
La siguiente investigación propone como objetivo la atracción de clientes hacia el canal e-commerce en una empresa colombiana de la industria de moda rápida, mediante la investigación de sus principales competidores en el ...
Planteamiento del modelo de compra programática de audiencias para el proyecto de transformación digital Accenture - Avianca
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2018-12-08)
El proyecto de transformación digital desarrollado por las organizaciones Avianca y Accenture encontró dificultades en términos del desempeño y uso de las diferentes herramientas adquiridas. Una de sus mayores falencias ...