• español
    • Deutsch
    • français
    • English
    • italiano
    • português
  • Navegar
  • English 
    • español
    • Deutsch
    • français
    • English
    • italiano
    • português
  • Login



Biblioteca General Alfonso Borrero Cabal S.J.

Search 
  •   Institutional Repository - Pontificia Universidad Javeriana
  • Trabajos de grado (Especializaciones y Pregrados)
  • Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
  • Administración de Empresas
  • Search
  •   Institutional Repository - Pontificia Universidad Javeriana
  • Trabajos de grado (Especializaciones y Pregrados)
  • Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
  • Administración de Empresas
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Guías de uso Condiciones de usoDirectricesGuía de autoarchivoCarta de autorizaciónPreguntas frecuentes

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsDirectorsTitlesSubjectsSpatial coverageTemporary coverageCitiesMunicipalitiesDepartmentsCommunityDocument typeThis CollectionBy Issue DateAuthorsDirectorsTitlesSubjectsSpatial coverageTemporary coverageCitiesMunicipalitiesDepartmentsCommunityDocument type

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorAngulo Barrera, María Fernanda de (1)Araque Juzga, Sergio Andrés (1)Beltrán Díaz, Andryw Camilo (1)Bernal Gutiérrez, Natalia (1)Bohorquez Romero, Miguel Ángel (1)Bustos Godoy, Sergio David (1)Caicedo Gaviria, Andrés Camilo (1)Calderon Guerrero, Daniel Alfonso (1)Cardona Plazas, Juanita (1)Castañeda Villamizar, Paula Catalina (1)... View MoreSubject
Digital marketing (58)
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas (57)Marketing digital (36)Mercadeo por internet (24)Mercadeo digital (19)Redes sociales (11)Mercadeo por internet - Colombia (10)Estrategias de mercadeo - Colombia (8)Mercadeo (8)Mercadeo por internet - Bogotá (Colombia) (8)... View MoreHas File(s)Yes (58)
Estadísticas GTMVer Estadísticas GTM

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 58

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Estrategias de marketing social y digital para el posicionamiento de la Fundación San Cipriano 

Franco Rincon, Jairo Steven (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2021-05-31)
La Fundación San Cipriano es una organización sin ánimo de lucro fundada en 1985 por el doctor Hernán Vergara, María Carulla su esposa y un grupo de amigos denominado Comunidad Humanae Vitae. El foco principal de la Fundación ...
Thumbnail

Del pronóstico hacia una propuesta estratégica en el marketing digital – Forward Media S.A 

Navarro Lorduy, Julio César (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2017)
Esta investigación tiene como caso de estudio, la empresa Forward Media S.A Colombia, en donde se realiza un análisis de situación inicial con resultados que se desarrollan en torno a la siguiente pregunta de investigación: ...
Thumbnail

Estrategia de ventas para la familia de jugos “Fruta Natural” 

Rey Zuleta, Linda Gissela (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2020-06-12)
El presente documento tiene por tema general el análisis de la estrategia de venta actual de la familia de jugos “Fruta Natural” en la empresa Pinares Productos Alimenticios S.A exclusivamente para en canal moderno, ...
Thumbnail

¿Cómo la implementación de estrategias de mercadeo representan un incremento en oportunidades de venta y captación de leads para Masiv? 

Rodríguez Bermúdez, Juan Camilo (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2021-11-22)
Masiv es una empresa tecnológica enfocada en las comunicaciones masivas y transaccionales que se ha posicionado como una de las empresas líderes en el sector tanto en Colombia como en Perú. Dentro de esta ha tomado gran ...
Thumbnail

Propuesta de una estrategia de mercadeo digital para Albedo Telecom (Barcelona-España) 

Angulo Barrera, María Fernanda de (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2016)
El presente trabajo está orientado en la realización de una propuesta para el desarrollo de una estrategia de mercadeo digital en Albedo Telecom, empresa ubicada en Barcelona -España dedicada al desarrollo y fabricación ...
Thumbnail

Diseño de un plan de mercadeo digital para los programas de formación para el trabajo que ofrece la Corporación Dios es Amor CDA con el fin de lograr posicionamiento para el ciclo 2017 - 2 

Mendoza Martínez, Carlos Augusto (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2017)
El presente trabajo de grado aborda el tema del mercadeo digital, gracias a los diferentes adelantos tecnológicos y las redes sociales, los canales han abierto cada vez más eficientes de comunicación de las empresas con ...
Thumbnail

Estrategias de marketing digital de los diarios El Tiempo y El Espectador en la red social Twitter 

Cruz Gaitán, María Mónica (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2012)
El trabajo caracteriza el uso de la red social Twitter como parte de la estrategia de marketing digital en diarios de circulación nacional, esto a través del estudio del uso de dicha red por parte de El Tiempo y El Espectador, ...
Thumbnail

Propuesta de estrategias alternativas para fortalecer el proceso de captación de recursos en efectivo para el Banco de Alimentos de Bogotá 

Peña Lagos, Laura Juliana (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2021-06-28)
La organización sin ánimo de lucro Banco de Alimentos de Bogotá, nace para suplir la necesidad básica de alimentar a los distintos grupos poblaciones vulnerables a esta situación, beneficiándoles desde su labor mediante ...
Thumbnail

Atracción de clientes al canal e-commerce de empresa retail Colombiana mediante el uso de estrategias de marketing digital 

Marulanda Grisales, Camila (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2021-06-16)
La siguiente investigación propone como objetivo la atracción de clientes hacia el canal e-commerce en una empresa colombiana de la industria de moda rápida, mediante la investigación de sus principales competidores en el ...
Thumbnail

Planteamiento del modelo de compra programática de audiencias para el proyecto de transformación digital Accenture - Avianca 

Martínez Zambrano, Andrés Felipe (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2018-12-08)
El proyecto de transformación digital desarrollado por las organizaciones Avianca y Accenture encontró dificultades en términos del desempeño y uso de las diferentes herramientas adquiridas. Una de sus mayores falencias ...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • . . .
  • 6

Indexado por:


Pontificia Universidad Javeriana - Bogotá D.C.- Colombia - Carrera 7 No. 40 - 62 - Tel: (57 1) 3208320 ext 2148- repositorio@javeriana.edu.co

Contacto | Mapa del sitio | Trabaje en la Javeriana | Tratamiento de datos personales | Condiciones de uso y términos legales

 

Sujeta a inspección y vigilancia por parte del Ministerio de Educación Nacional (artículo 39 del decreto 1295 de 2010)

Certificado de Existencia y Representación Legal