Buscar
Mostrando registros 1-9 de 9
Estrategias de marketing digital para la Fundación Nacional de Trasplantes
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2018-05-18)
El proyecto líder nace a partir del diagnóstico que se realizó por medio de las entrevistas a profundidad a los directivos y el análisis DOFA de la Fundación Nacional de Trasplantes donde se evidenció un problema con la ...
Implementación y desarrollo de estrategias digitales mediante un plan de accion por medio de la restructuración empresarial administrativa del nuevo departamento de mercadeo para Arepas la Julia
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2022-05-23)
Uno de los principales desafíos para las PYMES es llegar a un óptimo posicionamiento de marca y un crecimiento sustancial en ventas. En la actualidad, los avances tecnológicos y las herramientas de social media son un medio ...
Determinar estrategias que permitan dinamizar las ventas del departamento de Latinoamérica en la empresa Brand Embassy
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2018-12-06)
Tomar la decisión de expandir un negocio e ingresar a nuevos mercados, no es un trabajo fácil. Pues la venta y comercialización de un producto en otros países, requiere de la adaptabilidad de la empresa a nuevas costumbres, ...
Aumento del posicionamiento y la fidelización de los consumidores de Royal Canin a través del Inbound marketing
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2018-11-26)
El Inboud Marketing es una estrategia de marketing digital muy útil que gira en torno a la creación de contenido de calidad, no intrusivo, que genera que se vuelva memorable enfocado al perfil de comprador ideal. Por lo ...
Propuesta de plan de marketing digital para el posicionamiento de la marca en la Fundación Cideem
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2018-12-07)
El siguiente proyecto se desarrolla en la fundación CIDEEM, una organización sin animo de lucro dedicada a la investigación y desarrollo educativo para la equidad de la mujer en donde se trabaja por los derechos de la mujer ...
Effie College 3E : caso Bancolombia “El día de todos : la amistad más pura”
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2019-07-10)
Actualmente el sector bancario enfrenta la llegada de nuevas generaciones, especialmente una muy conocida como lo son los “Millennials”, motivo por el cual, las entidades bancarias entendiendo estos cambios han empezado ...
La comunicación digital como herramienta de apoyo para fortalecer la gestión de marketing en la organización Linotipia Martínez S.A.S
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y LenguajeFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Comunicación SocialAdministración de Empresas, 2021-05-24)
El presente trabajo de grado indagó sobre el fenómeno de la comunicación digital y su relación con la transformación empresarial en la organización Linotipia Martínez S.A.S de la ciudad de Bogotá D.C. La investigación ...
Propuesta de estrategia de comunicación enfocada en la generación Z para la marca Buscapina Fem
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2022-05-24)
La marca Buscapina Fem de la biofarmacéutica franco alemana Sanofi, ha sido líder en
el mercado de medicamentos para los cólicos menstruales a lo largo de los años. Sin embargo,
lleva aproximadamente 3 años con la misma ...
Plan de mercadeo para diversificar los ingresos del modelo de E-Commerce de Wuufu durante el segundo semestre del año 2022
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2022-11-18)
Wuufu comercializa productos para perros y gatos bajo un modelo de E-commerce con envíos al 99% del territorio colombiano, sus tres productos principales representan mensualmente más del 45% de las ventas. Destacando dentro ...