List by director
Now showing items 1-14 of 14
-
Análisis de tendencias en el mercado de la construcción en Bogotá para emitir recomendaciones de mercadeo
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2009) -
Análisis estratégico de mercados para el desarrollo exitoso de productos (caso Confecciones y Diseños Amador E.U)
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2008) -
Cambios del comportamiento femenino de compra en el último siglo debido al empoderamiento de la mujer en Colombia, estudio de mercadeo del estrato cuatro en Bogotá
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2012)A través del tiempo la posición de la mujer en la sociedad y la economía ha ido cambiando hacia una situación más inclusiva e igualitaria, ya que, tan solo hace cien años la mujer era subestimada y se creía que para lo ... -
Distribución en los superetes caracterización mercados Zapatoca
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2008) -
Estado del arte del marketing religioso
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2011)El marketing ha trascendido la frontera empresarial, aplicando a nuevos escenarios, como el religioso, para poder atraer y mantener a los fieles, es así como Kotler en su libro Marketing for Congregations busca orientar a ... -
Estructuración de un plan estratégico para la empresa IPAC S.A en términos de mercadeo, ventas y servicios al cliente en pos de fortalecer su posición competitiva en Bogotá
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2013)Construir un plan estratégico de mercadeo para que la firma IPAC. S.A fortalezca su crecimiento en el mercado de la ciudad de Bogotá. La presente investigación se centrara en la empresa IPAC. S.A transformadora y ... -
Estudio de las necesidades de los diseñadores y sus canales de mercadeo
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2013)Debido al lanzamiento del nuevo servicio de expo-galerías para los diseñadores colombianos, Artecámara de la Cámara de Comercio de Bogotà quiere: aprender sobre las necesidades de los diseñadores, y hallar los canales de ... -
Estudio de mercados para identificar expectativas de la audiencia objetivo del portal www.elpotrero.co con el fin de proponer estrategias de mercadeo, que incrementen el valor del portal, la satisfacción del usuario y el número de visitas al sitio web
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2012)PEl Potrero.co es un portal web de clasificados gratuitos con el objetivo de prestar servicios agropecuarios tales como: Compra/venta de caballos y ganado, reproducción animal, aperos e insumos, maquinaria y remolques e ... -
Evaluación y análisis de emprendimiento de los estudiantes de la Pontificia Universidad Javeriana, principales factores de éxito y fracaso de sus empresas
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2011)Esta es una investigación la cual estaba enfocada en analizar cuáles fueron las conductas, procesos, teorías que utilizaron los Estudiantes de Administración de Empresas de la Pontificia Universidad Javeriana a la hora de ... -
Investigación de mercados para determinar el uso de sistemas solares térmicos por parte de hoteles cuatro y cinco estrellas de la ciudad de Bogotá D.C.
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2011)Actualmente, Colombia cuenta con una población aproximada de 45.508.205 habitantes y se estima que para el 2020 esta cifra ascienda a 50.912.429 (El Espectador, 2010). Igualmente se espera que el PIB también vaya en ascenso, ... -
Investigación de mercados para los estudiantes universitarios interesados en aprender inglés como segunda lengua a través de intercambios culturales
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2012)Esta tesis es una investigación de mercados para la empresa Intern Group enfocada en todos los estudiantes interesados en aprender inglés como segunda lengua a través de intercambios culturales a otros países. Se llegó a ... -
Investigación y análisis del conflicto en la prestación de servicios en la jornada nocturna
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2008) -
Plan de mercadeo para el restaurante de comida tailandesa To Wok en la zona de ciudad Salitre
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2011) -
Rol del tendero en la sociedad colombiana como inluenciador del comportamiento de compra de los consumidores en la tienda tradicional de la ciudad de Bogotá
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2013)Esta investigación busca determinar las características del servicio que hacen diferente la tienda de barrio y de esta manera encontrar la manera de potenciar este valor diferencar y usarlo en beneficio de potenciar el ...