List by director
Now showing items 1-20 of 39
-
Alianzas estratégicas para Samsung Members en Samsung Electronics Colombia S.A.
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2021-12-15)La fidelización de los usuarios actualmente es uno de los pilares que más importan en las compañías. Para Samsung Electronics Colombia S.A., el área de Corporate Marketing busca que la marca esté correctamente implementada ... -
Análisis de los vídeo juegos en tiempos de pandemia y post-pandemia en Colombia
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2020-12-15)La pandemia por Covid-19 ha cambiado el panorama a nivel educativo y económico en todo el mundo, ya que obligó a hacer una mayor implementación de los recursos digitales a causa del confinamiento, eso sí, necesario para ... -
Análisis de tendencias del sector de artes gráficas colombiano para la reestructuración del portafolio de la empresa editorial Edeco Ltda.
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2012)Recopilación de la información del sector de artes gráficas Colombiano y de los estudios realizados por el programa de Transformación Productiva del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo con el fin de realizar un ... -
Análisis del comportamiento del producto atún en aceite vegetal 160gr Aro para aumentar su posicionamiento en el mercadotra
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2023-11-15)El presente trabajo está enfocado en el análisis del comportamiento tanto del producto como del consumidor, para aumentar el posicionamiento en el mercado de una cadena retail de supermercado como lo es Makro más específicamente ... -
Análisis del estado actual del mercadeo deportivo para el segmento de running en Colombia como potencial oportunidad de negocio
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2023-05-26)El runnig ha tenido un crecimiento en el numero de personas que practican el deporte, dicho aumento vino acompañado de un incremento en el numero de eventos que se realizaban en Colombia. El mercadeo deportivo en Colombia ... -
Análisis del porqué es mayor el número de graduandos de la carrera de Administración de Empresas, que hacen su posgrado en otras universidades y no en la Pontificia Universidad Javeriana
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2009) -
Análisis documental de la historia de las marcas de la empresa Bavaria S.A. y una evaluación actual de las políticas de mercadeo de sus marcas
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2009)La empresa Babaría ha sabido marcar una significativa huella en la historia moderna de Colombia, no solamente por ser un innegable ícono reconocido ampliamente por la mayoría de sus habitantes, debido especialmente a que ... -
Como mejorar la entrega del servicio en Sabana Delivery
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2011)Este trabajo de grado contiene un estudio de mercadeo, marco de referencia, cronograma de actividades, hallazgos, estudios, resultado de estudios y conclusiones/estrategias para mejorar el servicio en la Empresa familiar ... -
Diagnostico del marketing deportivo en Colombia
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2018-12-05)Uno de los recursos mas importantes de las organizaciones deportivas es su marca, como es que gracias al deporte; las marcas se han logrado posicionar mundial mente enfocando se en la inmersión en el deporte como su canal ... -
Diseñar un modelo de gestión del servicio que disminuya la brecha de desempeño entre BBVA y BBVA AM con el fin de aumentar el valor del servicio percibido por el segmento de alto valor
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2018)El presente proyecto busca diagnosticar las brechas del servicio al cliente de Zeithmal V. & Bitner M. (2009), en BBVA Asset Management con el objetivo de proponer un programa de servicio al cliente que reduzca estos fallos. ... -
Diseño de un cuadro de gestión para homologar datos de rotación de productos y códigos de farmacias en el área de mercadeo de la empresa Farma de Colombia
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2021-06-10)Farma de Colombia S.A.S., es una empresa del sector farmacéutico nacional que concentra su actividad económica en la fabricación, preparación y comercialización de diversos productos con fines institucionales y comerciales. ... -
Implementación de chatbots basado en inteligencia artificial para la automatización y optimización del proceso de ventas por WhatsApp en LUST
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2024-05-21)La presente investigación desarrolla una hoja de ruta estratégica para la implementación de un chatbot basado en inteligencia artificial en el proceso de ventas por WhatsApp de la empresa de e-commerce LUST. A partir de ... -
Implementación de nuevas metodologías para la mejora del proceso de distribución de muestra médica
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2021-06-09)El siguiente trabajo es de tipo descriptivo y exploratorio pues requiere de una revisión a profundidad de los procesos operacionales de la organización y el análisis del funcionamiento de la distribución de muestra médica ... -
Implementación y desarrollo de estrategias digitales mediante un plan de accion por medio de la restructuración empresarial administrativa del nuevo departamento de mercadeo para Arepas la Julia
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2022-05-23)Uno de los principales desafíos para las PYMES es llegar a un óptimo posicionamiento de marca y un crecimiento sustancial en ventas. En la actualidad, los avances tecnológicos y las herramientas de social media son un medio ... -
Investigación de las fallas en servicio que provocan la revocación de pólizas de hogar de una empresa aseguradora con operaciones en Colombia, con miras a generar propuestas que favorezcan la calidad del servicio
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2010)La realización de este documento tiene como fin principal analizar y seleccionar las principales causas por las que los clientes de una aseguradora no se sienten completamente satisfechos, y en consecuencia presentan ...