Now showing items 1-3 of 3

    • Creación de empresa para la comercialización y exportación de productos nacionales pre congelados 

      Castañeda Forero, Carlos Felipe (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2014)
      La idea innovadora de InnoAgro CxC, está basada en permitir el consumo de productos nacionales en mercados donde sus cosechas no puedan realizadas, sosteniendo las calidad del producto en largos periodos de tiempo generados ...
    • Estrategia de mercadeo en internet para generar ventaja competitiva caso distribuidora Rayco 

      Arenas Rosero, María Alejandra (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2015)
      Distribuidora Rayco es quizá uno de los tantos casos en Colombia en donde sus directivos luchan día a día por alcanzar un posicionamiento en el mercado y una fidelización de sus clientes, ya que se enfrentan al ingreso de ...
    • Gestión del proceso de secado de café en la finca Villa Loyola 

      Oliveros Bedoya, María del Mar (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2016)
      La industria cafetera se ha visto abocada a generar estrategias que alcancen un mayor valor agregado en la actividad cafetera. Una estrategia puesta en marcha ha sido la producción y comercialización de cafés especiales ...