Browsing Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas by Author "Yepes Barrera, Juan Sebastian"
Now showing items 1-6 of 6
-
Abstinencia a la compra digital en los consumidores de Bogotá : análisis por grupos etarios y estrategias para las marcas
De Hoyos Abril, Iván Felipe (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2024-05-24)El presente trabajo investiga las razones de abstinencia a la compra digital en los consumidores de Bogotá, agrupados en tres grupos etarios: 18 a 30 años, 30 a 60 años y 60 años en adelante. Mediante una metodología mixta ... -
Análisis de las capacidades y limitaciones en la gestión logística de CI Grodco Ingenieros Civiles S.A.S, con el objetivo de mejorar sus operaciones
Rodrìguez Bertrand, Gustavo Andres (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2023-11-16)La logística es un elemento fundamental en la consecución operacional de cualquier compañía, su presencia es esencial para el éxito de cualquier otra de las áreas de una empresa. Dejar de lado su constante revisión y mejora ... -
Desarrollo de una plataforma interactiva para la integración y visualización de datos financieros en Diageo : PyG Soft y PyG reportado en FP&A SLAC
Sánchez Samacá, Camila Andrea (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2024-05-21)Diageo líder en la venta de la marca de whisky escoses más popular a nivel mundial, es una empresa dedicada a la producción y distribución de bebidas espirituosas Premium. En Colombia, Diageo ha establecido operaciones ... -
Mejora de las operaciones y aumento de la demanda de deliveries para Kiwibot en el campus de SMCC
Hastamory Cepeda, David Esteban (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2023-05-25)El delivery por plataforma ha tenido un crecimiento constante desde hace algunos años, no más el año pasado se alcanzó la cifra de 323.300 millones de dólares en ingresos de este mercado, la cifra más alta desde su entrada ... -
Transformación y mejora continua en la consultoría empresarial : optimización de la búsqueda de oportunidades
Russi Garzón, Vanessa (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2023-11-14)Este trabajo propone una metodología para optimizar el proceso de identificación de oportunidades comerciales en una firma consultora líder de servicios profesionales. A través de entrevistas a profundidad y una extensa ...