• ¿De qué forma puede la Gerencia de Agroalimentos de ProColombia incentivar a sus socios (empresas afiliadas o apoyadas a esta gerencia) a adoptar estrategias de exportación basadas en e-commerce? 

      Cruz Mosquera, Manuela (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2020-12-17)
      Se espera que para el 2025 el comercio electrónico represente el 30% del comercio mundial por esta razón el objetivo principal de esta investigación es identificar las formas en las cuales la vicepresidencia de exportaciones ...
    • Efecto de la implementación de un plan de marketing digital en las conversiones digitales de Baratos.com 

      Restrepo Giraldo, Sebastián (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2019-11-25)
      Teniendo en cuenta la importancia del marketing digital en los últimos años y la evolución de las formas de consumo de las personas, este trabajo plantea la implementación de un plan de marketing digital en redes sociales ...
    • Integración de plataforma E-commerce y pasarela de pagos online en la empresa Leiva’s Dental S.A.S 

      Leiva Hernandez, Sebastian (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2020-07-07)
      Leiva´s Dental S.A.S, es una empresa creada el 9 de noviembre de 1989, en Bogotá, Colombia, que inició sus labores en el sector farmacéutico con la venta de equipos y materiales para laboratorios dentales a nivel nacional. ...
    • Parchados : una experiencia gastronómica que exhalta la cultura colombiana 

      Torres Castellanos, Laura Sofía; Monroy Arboleda, Valerie (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Arquitectura y Diseño, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Diseño Industrial, Administración de Empresas, 2021-11-24)
      A lo largo de los años, la comida típica colombiana ha tenido una disminución en el interés por parte de los habitantes del país, lo que ha generado que la comida no sea lo suficientemente resaltada y atractiva especialmente ...
    • Plan estratégico para el posicionamiento de ARDO APP 

      Dorado Mancera, Óscar Darío (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2021-05-31)
      La crisis ocasionada por la pandemia impulsó la tecnología y el comercio en línea. Como respuesta se conformó ARDO APP, una empresa de economía colaborativa que aprovechó esta situación y enfocó su oferta a las nuevas ...
    • Propuesta de guía estructurada para comunicar a los proveedores cómo se debe realizar el proceso de enriquecimiento de productos market place y retail. El caso de Homecenter 

      Mora Parra, Nicolas Alberto (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2022-11-28)
      La comunicación y la eficiencia con los proveedores es un factor de suma importancia para las empresas de Retail. Sodimac Homecenter es una de las empresas lideres en el mercado Colombiano para este sector. Esta investigación ...
    • Re-diseño del modelo de distribución site Cali – British American Tobacco 

      Trujillo Buitrago, Miller Daniel (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2020-12-17)
      El siguiente trabajo se desarrolló durante el año 2020, junto con el programa Proyecto Lider, este se desarrolló con fines institucionales para la Pontificia Universidad Javeriana. A lo largo de este proyecto se encontrarán ...
    • Reconocimiento de marca 

      Triana Amaya, Ivan Camilo (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2019-07-12)
      Dentro del mercado automotriz la empresa reconocida como Evotek S.A.S, desempeñó un trabajo de investigación sobre estrategias de mercadeo y publicidad para poder aumentar el reconocimiento de Marca, definida como la ...
    • Valoración de la Bolsa de Valores de Colombia 

      Cuervo Olarte, Anamaría (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2019-06-26)
      En la actualidad, a nivel internacional se realizan concursos en el área de finanzas que tiene como propósito poner a prueba conocimientos de los estudiantes universitarios de pregrado y posgrado. El CFA Institute que ...