Search
Now showing items 1-10 of 150
Marketing experiencial como propuesta de estrategias para la nueva tienda Juan Valdez ubicada en Usaquén, Bogotá D.C.
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2021-11-22)
La siguiente investigación acerca del marketing experiencial tiene como objetivo principal proponer estrategias diferenciadoras para la marca Juan Valdez, por medio de una exhaustiva revisión bibliográfica sobre el concepto, ...
Diseño de un cuadro de gestión para homologar datos de rotación de productos y códigos de farmacias en el área de mercadeo de la empresa Farma de Colombia
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2021-06-10)
Farma de Colombia S.A.S., es una empresa del sector farmacéutico nacional que concentra su actividad económica en la fabricación, preparación y comercialización de diversos productos con fines institucionales y comerciales. ...
Estrategias de marketing digital para la Fundación Nacional de Trasplantes
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2018-05-18)
El proyecto líder nace a partir del diagnóstico que se realizó por medio de las entrevistas a profundidad a los directivos y el análisis DOFA de la Fundación Nacional de Trasplantes donde se evidenció un problema con la ...
Marketing experiencial para la visibilización de la problemática de xenofobia, desde la línea de incidencia del JRS Nariño
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2018-11-11)
El Servicio Jesuita a refugiados (JRS siglas en inglés) es una organización humanitaria internacional católica de la Compañía de Jesús, fundada como respuesta a una necesidad espiritual y concreta a la situación de los ...
Análisis de competitividad para Credicorp en su expansión al mercado colombiano
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2021-12-14)
El documento propone una estrategia de expansión y posicionamiento del mercado colombiano para Credicorp Capital, tomando como eje de referencia la historia de Credicorp, su experiencia, su poder financiero, así como el ...
Implementación y desarrollo de estrategias digitales mediante un plan de accion por medio de la restructuración empresarial administrativa del nuevo departamento de mercadeo para Arepas la Julia
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2022-05-23)
Uno de los principales desafíos para las PYMES es llegar a un óptimo posicionamiento de marca y un crecimiento sustancial en ventas. En la actualidad, los avances tecnológicos y las herramientas de social media son un medio ...
Propuesta para mejorar el resultado comercial de la línea Neuroscience en el Laboratorio Farmacéutico ABBOTT Colombia
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2020-07-01)
El Objetivo del proyectos es realizar una propuesta de mercadeo a Abbott Colombia que permita mejorar los resultados del canal comercial en la línea Neuroscience. la estructura de la propuesta esta basada en el análisis ...
Digital strategies for meeting The Singleton’s post- Pandemic consumer needs and expectations
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2022-05-31)
El consumidor pospandemia tiene necesidades y expectativas que las marcas deben cumplir para tener éxito y estos requerimientos se pueden cumplir a través de estrategias digitales. Esto sucede en todas las industrias, ...
Estrategia de mercadeo digital para un restaurante típico en Bogotá. Caso de estudio : Restaurante Origen Bistró
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2019-07-18)
Las políticas actuales de desarrollo económico, junto con los tratados de libre de comercio que el gobierno colombiano adelanta y que han generado la globalización de los mercados, han producido en los pequeños empresarios ...
Planteamiento de una estrategia comercial basada en el desarrollo Nacional de procesos Offshore Drilling para Campetrol
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2015)
El siguiente documento presenta el cómo, por qué y en qué contexto debe abordarse una estrategia comercial para Campetrol (Cámara Colombiana de Bienes y Servicios Petroleros), basada en el desarrollo del modelo de extracción ...