Search
Now showing items 1-10 of 106
Plan de mercadeo para Creaciones Sexilia Ltda.
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2009)
Propuesta para un nuevo proceso de análisis del entorno y variables externas para facilitar la toma de decisiones estratégicas en la empresa Estrella international energy services
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2018-06-26)
Estrella International Energy Services es una compañía que se encuentra ubicada en el sector de hidrocarburos dedicada a prestar servicios de extracción de petróleo. La industria en la que se desenvuelve ha recibido golpes ...
Elaboración de un plan de mercadeo para la empresa Grouptexco Ltda.
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2009)
Propuesta para visualizar la fundación Mi Felicidad por medio de campañas de marketing social
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2018)
La Fundación Mi Felicidad es una entidad sin ánimo de lucro ubicada en la vereda Fonquetá (Chía, Cundinamarca); la fundación tiene como objetivo prevenir la vulneración de los derechos de los niños y adolescentes. La ...
Implementación y desarrollo de estrategias digitales mediante un plan de accion por medio de la restructuración empresarial administrativa del nuevo departamento de mercadeo para Arepas la Julia
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2022-05-23)
Uno de los principales desafíos para las PYMES es llegar a un óptimo posicionamiento de marca y un crecimiento sustancial en ventas. En la actualidad, los avances tecnológicos y las herramientas de social media son un medio ...
Cómo la aplicación del Big Data ayuda al crecimiento y planeación de las fundaciones
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2017-05-24)
El Big Data es una gran compilación de datos en medio electromagnético que permite que exista un gran volumen de información que sea de rápido acceso y de una gran variedad. Hadoop es una herramienta gratuita que ayuda a ...
Propuesta para mejorar el resultado comercial de la línea Neuroscience en el Laboratorio Farmacéutico ABBOTT Colombia
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2020-07-01)
El Objetivo del proyectos es realizar una propuesta de mercadeo a Abbott Colombia que permita mejorar los resultados del canal comercial en la línea Neuroscience. la estructura de la propuesta esta basada en el análisis ...
Entrada de arándanos colombianos a nuevos mercados internacionales : España y Francia
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2022-01-14)
Este trabajo pretende abordar las ventajas competitivas del sector de arándanos colombianos para estructurar una estrategia exportadora que aproveche los acuerdos comerciales y el acompañamiento, apoyo y gestión de ProColombia ...
Convertir la conciencia de marca actual de Bisolvon en una mayor consideración de compra en el mercado colombiano post COVID-19
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2021-11-23)
Al no tener un posicionamiento claro en el mercado, Bisolvon perdió participación en este y así el liderazgo de la categoría. Por lo tanto, el objetivo principal es definir una estrategia multicanal de marca para que ...
Fortalecimiento del contenido académico y visual del panel de oncología y reumatología en la plataforma Lilly Conexiones
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2021-11-22)
Desde que inició la emergencia sanitaria por COVID-19 en el país, las estrategias de mercadeo en cada una de las industrias han tenido que adaptarse a un mundo digital para el cual muy pocos estaban preparados. Los ...