Search
Now showing items 1-10 of 103
Planteamiento del modelo de compra programática de audiencias para el proyecto de transformación digital Accenture - Avianca
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2018-12-08)
El proyecto de transformación digital desarrollado por las organizaciones Avianca y Accenture encontró dificultades en términos del desempeño y uso de las diferentes herramientas adquiridas. Una de sus mayores falencias ...
Análisis sobre la situación de los modelos de exportación de empresas colombianas para la utilización del canal de comercio electrónico transfronterizo
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2021-06-08)
Este proyecto líder tiene como objetivo realizar un análisis de investigación de información sobre la situación actual tanto de la entidad Export, como del país, referente al tema de comercio electrónico transfronterizo, ...
Estrategias empresariales de reactivación económica en épocas de crisis por la contingencia de salud pública actual COVID-19
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2021-11-30)
En el presente trabajo se evidenciará la crisis por la que pasa la empresa Marketing Analytics, más específicamente en el área comercial y de ventas. Lo anterior, debido a la emergencia sanitaria por el COVID-19, que ha ...
Implementación y desarrollo de estrategias digitales mediante un plan de accion por medio de la restructuración empresarial administrativa del nuevo departamento de mercadeo para Arepas la Julia
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2022-05-23)
Uno de los principales desafíos para las PYMES es llegar a un óptimo posicionamiento de marca y un crecimiento sustancial en ventas. En la actualidad, los avances tecnológicos y las herramientas de social media son un medio ...
Propuesta de estrategias de posicionamiento de marca para el portal “Si hay cine” de Cine Colombia
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2017)
La distribuidora de Cine Colombia, distribuidora nombrada como “Si Hay Cine” no es muy reconocida en el medio. Por esta razón, el siguiente proyecto se enfoca en proponer, a través de análisis cualitativos y cuantitativos, ...
Estrategia de mercadeo digital para un restaurante típico en Bogotá. Caso de estudio : Restaurante Origen Bistró
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2019-07-18)
Las políticas actuales de desarrollo económico, junto con los tratados de libre de comercio que el gobierno colombiano adelanta y que han generado la globalización de los mercados, han producido en los pequeños empresarios ...
Estrategia de mercadeo en internet para generar ventaja competitiva caso distribuidora Rayco
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2015)
Distribuidora Rayco es quizá uno de los tantos casos en Colombia en donde sus directivos luchan día a día por alcanzar un posicionamiento en el mercado y una fidelización de sus clientes, ya que se enfrentan al ingreso de ...
Estrategia de email marketing para aumentar el direccionamiento y tráfico de prospectos a los puntos de conversión de alquería
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2022-12-02)
Se realiza una investigación interna de la compañía Productos Naturales de la Sabana SAS y
una encuesta a 147 personas para determinar a qué se debe la baja tasa de apertura de los correos
que la marca Alquería envía ...
Análisis de efectividad en el aumento de la cuota de mercado tras la implementación del nuevo modelo de ventas en el área Digital Sales
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2021-06-16)
El presente trabajo busca analizar la estrategia de ventas de IBM para el área de Digital Sales enfocándose en la atracción de nuevos clientes para demostrar su ganancia de cuota de mercado. Este planteamiento parte desde ...
Modelo de mercadeo social para campañas digitales eficientes en la Fundación Activistas Constructivos
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2021-04-06)
El presente proyecto se realiza con base en una de las campañas de marketing social de la Fundación Activistas Constructivos denominado “Desafío Activistas”, tiene como objetivo generar un modelo de mercadeo social que ...