Search
Now showing items 1-10 of 87
Propuesta de estrategia organizacional en vidas móviles
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2017)
El trabajo pretende identificar una problemática u oportunidad de mejora en Vidas Móviles, un programa de Responsabilidad Social de la universidad, dónde se realizó la práctica, para luego de forma investigativa, participativa ...
¿Cómo pueden resurgir las tiendas de música tradicionales a través del mercadeo?
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2017-11-14)
Las tiendas de discos en Colombia han sufrido una transformación en el mercado donde operan, el cliente ya no busca ir a comprar discos cuando desea escuchar música, sino que ahora prefiere tener las canciones de forma ...
Proponer una estructura administrativa moderna para la empresa Transporte Aéreo Vaupés - TAVA, como la mejor estrategia para garantizar su desarrollo y permanencia en el tiempo, aportando una estructura diferenciadora para el Sector del transporte aéreo regional, al que pertenece
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2020-12-10)
Generalmente las empresas de transporte aéreo en la región sur oriental del país han crecido empíricamente. La implementación de un plan estratégico con el desarrollo de un nuevo modelo administrativo no ha sido considerada ...
Cómo la aplicación del Big Data ayuda al crecimiento y planeación de las fundaciones
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2017-05-24)
El Big Data es una gran compilación de datos en medio electromagnético que permite que exista un gran volumen de información que sea de rápido acceso y de una gran variedad. Hadoop es una herramienta gratuita que ayuda a ...
Desarrollar una estrategia de comunicación para los planes de lanzamiento de la línea de productos alimenticios PET de Spectrum Brands, Inc
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2019-06-20)
Spectrum Brands, Inc., fue creada en el año 2005 como la compañía sucesora de Rayovac Corporation la cual tenía una trayectoria desde el año 1906 en Madison, Wisconsin (EEUU). En la actualidad se encuentra en más de ...
Propuesta de mejoramiento para el proceso del servicio al cliente de J&D Distribuciones de Occidente S.A.S.
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2017)
El presente trabajo expone una propuesta de mejoramiento para el procedimiento del servicio al cliente de J&D Distribuciones de Occidente S.A.S., empresa dedicada a la venta, distribución, comercialización, y entrega de ...
La planeación estratégica y el mejoramiento sostenido de la organización
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2011)
El mejoramiento sostenido y la planeación estratégica han sido prácticas utilizadas por las organizaciones para mejorar su desempeño y cumplir sus objetivos. Varios estudios se han empeñado en analizarlas a profundidad y ...
Mejoramiento en logística de inventarios y adecuación de tiendas
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2017)
El presente trabajo consta de una ardua investigación y desarrollo a un problema identificado en una empresa de tecnología que recién incursiona en Colombia. Este trabajo aborda las siguientes teorías: cadena de valor, ...
Plan estratégico para el mejoramiento integral sobre las falencias del impuesto predial en Colombia: una revisión de literatura
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Contaduría Pública, 2016)
El presente trabajo de grado tiene su ámbito de estudio a nivel Nacional donde se identificaron falencias en las diferentes instituciones municipales quienes administran, fiscalizan y liquidan el tributo del Impuesto ...
Evaluación sobre el desarrollo de un modelo de consolidación de datos de campañas de marketing digital, que optimice los tiempos de ejecución, los análisis realizados, y los resultados presentados a sus clientes para futuras decisiones
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2017-11-07)
Los modelos de reporting han ido evolucionando para facilitar el acceso, inmediatez y consolidación de datos. Sin embargo, en MediaCom este proceso había quedado obsoleto. Se busca mediante diferentes fuentes de datos y ...