Search
Now showing items 1-10 of 12
Propuesta de creación de una agencia digital de marketing de influenciadores para beneficiar a las pymes en Colombia
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2022-06-09)
La emergente industria del marketing de influenciadores, ha traído consigo rendimientos económicos y sociales a través de un crecimiento exponencial en los últimos años, es por esto que dicho crecimiento ha permitido que ...
Diseño de estrategia de marketing digital enfocada en la atracción de talento profesional en Colombia para el área Accenture interactive
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2022-06-09)
Accenture es una compañía multinacional de servicios de consultoría en estrategia, tecnología, operaciones y marketing digital. El área de Accenture Interactive ha presentado demoras de incluso hasta más de setenta (70) ...
E-branding social : reconocimiento de marca en internet mediante herramientas de marketing digital para el Departamento para la Prosperidad Social
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y LenguajeFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Comunicación SocialAdministración de Empresas, 2020-05)
Las empresas deben satisfacer las necesidades de sus clientes. La anterior afirmación
cambió el objetivo empresarial clásico desde la Revolución Industrial, donde la importancia
radicaba únicamente en la producción. En ...
La narcocultura en Colombia: una propuesta de comunicación publicitaria desde el mercadeo social y el mercadeo digital para sanar desde la raíz
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y LenguajeFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Comunicación SocialAdministración de Empresas, 2022-12-16)
La presente investigación nace a partir de un deseo, y es aquel de mostrar a Colombia por lo que realmente es. A lo largo de los años e incluso de las últimas décadas, dentro y fuera del país se ha llegado a encasillar y ...
Mejoramiento en estrategia de news para aumentar el direccionamiento y tráfico de leads a los puntos de conversión online de Asocajas
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2022-11-28)
Este artículo se trata de mejorar la estrategia de mercadeo de emailing que Asocajas usa. El propósito es aumentar el trafico de leads a los puntos de conversión en linea de la compañía (página web y redes sociales). ...
Propuesta para la optimización de la autogestión de usuarios del portal web de una aerolínea como medio de comunicación eficiente
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2021-06-24)
En un mundo cada vez más tecnológico, el concepto de transformación se hace más
presente en todas las compañías, por lo que hay una fuerte necesidad de innovar para así, ofrecer a
sus clientes un valor agregado que los ...
Elaboración de un plan de marketing digital para el área terapéutica en Roche Colombia
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2022-05-25)
Este proyecto está enfocado en desarrollar un plan de marketing digital para el área terapéutica en Roche Colombia, para mejorar la planeación, la organización, la unificación, el desarrollo e implementación de las estrategias ...
Impacto de estrategias de marketing digital en la Fundación Sinapsis Colombia
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2020-12-15)
El presente proyecto líder tuvo desarrollo durante la practica social en el área de mercadeo de la Fundación Sinapsis Colombia, la cual tiene como objetivo el apoyo a personas con discapacidad múltiple o que sean víctimas ...
Propuesta de estrategia de comunicación enfocada en la generación Z para la marca Buscapina Fem
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2022-05-24)
La marca Buscapina Fem de la biofarmacéutica franco alemana Sanofi, ha sido líder en
el mercado de medicamentos para los cólicos menstruales a lo largo de los años. Sin embargo,
lleva aproximadamente 3 años con la misma ...
Propuesta para potenciar y fortalecer la aplicación HIGEN en la región COPAC de la compañía Sanofi Aventis S.A.
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2022-06-08)
La aplicación HIGEN es una aplicación para capacitar a los dependientes de farmacia en la región COPAC, lo que significa en Colombia, Ecuador y Perú. En Colombia es necesario tener algún estudio que avale que se está ...