Search
Now showing items 1-10 of 50
Planteamiento del modelo de compra programática de audiencias para el proyecto de transformación digital Accenture - Avianca
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2018-12-08)
El proyecto de transformación digital desarrollado por las organizaciones Avianca y Accenture encontró dificultades en términos del desempeño y uso de las diferentes herramientas adquiridas. Una de sus mayores falencias ...
Estrategias empresariales de reactivación económica en épocas de crisis por la contingencia de salud pública actual COVID-19
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2021-11-30)
En el presente trabajo se evidenciará la crisis por la que pasa la empresa Marketing Analytics, más específicamente en el área comercial y de ventas. Lo anterior, debido a la emergencia sanitaria por el COVID-19, que ha ...
Estrategias de marketing digital para la Fundación Nacional de Trasplantes
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2018-05-18)
El proyecto líder nace a partir del diagnóstico que se realizó por medio de las entrevistas a profundidad a los directivos y el análisis DOFA de la Fundación Nacional de Trasplantes donde se evidenció un problema con la ...
Propuesta de estrategias de posicionamiento de marca para el portal “Si hay cine” de Cine Colombia
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2017)
La distribuidora de Cine Colombia, distribuidora nombrada como “Si Hay Cine” no es muy reconocida en el medio. Por esta razón, el siguiente proyecto se enfoca en proponer, a través de análisis cualitativos y cuantitativos, ...
Diseño del plan de marketing digital (Instagram) en la Cooperativa multiactiva El Nido Usme Emprende para confección de ropa infantil (Bogotá, Colombia)
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2021-11-30)
En el presente proyecto líder se plantea la implementación de estrategias de marketing digital (Instagram) para el Nido Usme Emprende que compite en el sector del cooperativismo de producción textil en Bogotá - Colombia, ...
Propuesta de creación de una agencia digital de marketing de influenciadores para beneficiar a las pymes en Colombia
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2022-06-09)
La emergente industria del marketing de influenciadores, ha traído consigo rendimientos económicos y sociales a través de un crecimiento exponencial en los últimos años, es por esto que dicho crecimiento ha permitido que ...
Diseño de estrategia de marketing digital enfocada en la atracción de talento profesional en Colombia para el área Accenture interactive
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2022-06-09)
Accenture es una compañía multinacional de servicios de consultoría en estrategia, tecnología, operaciones y marketing digital. El área de Accenture Interactive ha presentado demoras de incluso hasta más de setenta (70) ...
Evaluación sobre el desarrollo de un modelo de consolidación de datos de campañas de marketing digital, que optimice los tiempos de ejecución, los análisis realizados, y los resultados presentados a sus clientes para futuras decisiones
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2017-11-07)
Los modelos de reporting han ido evolucionando para facilitar el acceso, inmediatez y consolidación de datos. Sin embargo, en MediaCom este proceso había quedado obsoleto. Se busca mediante diferentes fuentes de datos y ...
Plan estratégico para el posicionamiento de ARDO APP
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2021-05-31)
La crisis ocasionada por la pandemia impulsó la tecnología y el comercio en línea. Como respuesta se conformó ARDO APP, una empresa de economía colaborativa que aprovechó esta situación y enfocó su oferta a las nuevas ...
Elaboración de un plan de marketing digital para la línea de quesos de la marca Président de la empresa Parmalat en Colombia
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2020-12)
Président es la marca de quesos número uno de Francia, llegó a Colombia en el 2018 con altas expectativas de participación en el mercado, sin embargo, el resultado logrado en ese sentido no es aún el esperado. Parmalat ...