Search
Now showing items 1-10 of 27
Implementación y desarrollo de estrategias digitales mediante un plan de accion por medio de la restructuración empresarial administrativa del nuevo departamento de mercadeo para Arepas la Julia
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2022-05-23)
Uno de los principales desafíos para las PYMES es llegar a un óptimo posicionamiento de marca y un crecimiento sustancial en ventas. En la actualidad, los avances tecnológicos y las herramientas de social media son un medio ...
Diseño de un plan de mercadeo digital para los programas de formación para el trabajo que ofrece la Corporación Dios es Amor CDA con el fin de lograr posicionamiento para el ciclo 2017 - 2
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2017)
El presente trabajo de grado aborda el tema del mercadeo digital, gracias a los diferentes adelantos tecnológicos y las redes sociales, los canales han abierto cada vez más eficientes de comunicación de las empresas con ...
Estandarización de proceso de marketing B2B para la Empresa Multinacional de Bebidas Multicanal
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2022-05-23)
La organización y estandarización de los procesos operativos permite llegar a la eficiencia de los mismos, permitiendo acelerar el crecimiento deseado del impacto en términos de volumen y su respectiva proporción en los ...
Fortalecimiento del Consultorio Contable Virtual Javeriano
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2020-06-23)
La presente investigación se realizó en el Consultorio Contable Javeriano, en marco de la práctica social asignada semestralmente a un estudiante de Administración de Empresas. Dicho estudiante, es para este periodo semestral ...
La narcocultura en Colombia: una propuesta de comunicación publicitaria desde el mercadeo social y el mercadeo digital para sanar desde la raíz
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y LenguajeFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Comunicación SocialAdministración de Empresas, 2022-12-16)
La presente investigación nace a partir de un deseo, y es aquel de mostrar a Colombia por lo que realmente es. A lo largo de los años e incluso de las últimas décadas, dentro y fuera del país se ha llegado a encasillar y ...
Mejoramiento en estrategia de news para aumentar el direccionamiento y tráfico de leads a los puntos de conversión online de Asocajas
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2022-11-28)
Este artículo se trata de mejorar la estrategia de mercadeo de emailing que Asocajas usa. El propósito es aumentar el trafico de leads a los puntos de conversión en linea de la compañía (página web y redes sociales). ...
Desarrollo e implementación de una estrategia de mercadeo digital para la Fundación San Cipriano
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2022-11-22)
El presente trabajo se realiza en el marco legal de las ESAL, con el propósito de desarrollar e implementar una estrategia de mercadeo digital para la Fundación San Cipriano, en donde se tuvo en cuenta su labor social, los ...
Estrategias de growth hacking en startups
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2021-11-22)
La manera tradicional de hacer mercadeo ha comenzado a quedar obsoleta para las nuevas empresas emergentes conocidas como startups que además de lograr unas altas tasas de crecimiento se caracterizan también por estar en ...
Estrategias de marketing digital de los diarios El Tiempo y El Espectador en la red social Twitter
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2012)
El trabajo caracteriza el uso de la red social Twitter como parte de la estrategia de marketing digital en diarios de circulación nacional, esto a través del estudio del uso de dicha red por parte de El Tiempo y El Espectador, ...
Elaboración de un plan de marketing digital para el área terapéutica en Roche Colombia
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2022-05-25)
Este proyecto está enfocado en desarrollar un plan de marketing digital para el área terapéutica en Roche Colombia, para mejorar la planeación, la organización, la unificación, el desarrollo e implementación de las estrategias ...