Search
Now showing items 1-10 of 15
Plan estratégico para el posicionamiento de ARDO APP
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2021-05-31)
La crisis ocasionada por la pandemia impulsó la tecnología y el comercio en línea. Como respuesta se conformó ARDO APP, una empresa de economía colaborativa que aprovechó esta situación y enfocó su oferta a las nuevas ...
Elaboración de un plan de marketing digital para la línea de quesos de la marca Président de la empresa Parmalat en Colombia
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2020-12)
Président es la marca de quesos número uno de Francia, llegó a Colombia en el 2018 con altas expectativas de participación en el mercado, sin embargo, el resultado logrado en ese sentido no es aún el esperado. Parmalat ...
Propuesta para la optimización de la autogestión de usuarios del portal web de una aerolínea como medio de comunicación eficiente
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2021-06-24)
En un mundo cada vez más tecnológico, el concepto de transformación se hace más
presente en todas las compañías, por lo que hay una fuerte necesidad de innovar para así, ofrecer a
sus clientes un valor agregado que los ...
Invictus design una visión a mercados foráneos
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2020-12-16)
Las exportaciones de textiles y confecciones Colombianas han promovido sus exportaciones por medio de acercamiento con clientes en eventos de negocio, facilitando así su comercialización. En los últimos años las exportaciones ...
Propuesta para Emprendedores Sociales por medio del diseño conceptual y prototipo de página web enfocada al marketing digital para el área de Run, Accenture
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2022-06-15)
La Responsabilidad Social Empresarial es un tema de vital importancia para las organizaciones hoy en día, en este sentido las empresas deben puntualizar sus esfuerzos en todas las áreas de la organización. El área de Run ...
Estrategias de growth hacking en startups
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2021-11-22)
La manera tradicional de hacer mercadeo ha comenzado a quedar obsoleta para las nuevas empresas emergentes conocidas como startups que además de lograr unas altas tasas de crecimiento se caracterizan también por estar en ...
Atracción de clientes al canal e-commerce de empresa retail Colombiana mediante el uso de estrategias de marketing digital
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2021-06-16)
La siguiente investigación propone como objetivo la atracción de clientes hacia el canal e-commerce en una empresa colombiana de la industria de moda rápida, mediante la investigación de sus principales competidores en el ...
Proceso de generación de LEADs para el aumento de SQLs a favor de la rentabilidad de la empresa Acsendo S.A.S
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2021-11-22)
El presente estudio tiene como fin evidenciar la importancia de tener un proceso de generación de LEADs establecido, para poder lograr un aumento en la cantidad de clientes potenciales calificados, específicamente en una ...
Plan de capacitación enfocado en el modelo de negocio para la comunidad de emprendedores vinculados a vidas móviles
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2021-02-09)
Un objetivo de gran relevancia en el Plan de Desarrollo Local 2021-2024 de Ciudad Bolívar es atender la emergencia social, económica y ambiental derivada de la pandemia por el COVID 19, mitigar sus consecuencias y generar ...
Propuesta de estrategias de mercadeo digital dirigido a profesionales de la salud en Bogotá para Allegra 120 mg
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2024-05-24)
Este estudio presenta una serie de estrategias de mercadeo digital destinadas a profesionales de la salud en Bogotá, con el objetivo de incrementar la cantidad de prescripciones de Allegra 120 mg, un destacado antialérgico ...