Search
Now showing items 1-10 of 19
Diseño de un plan de mercadeo digital para los programas de formación para el trabajo que ofrece la Corporación Dios es Amor CDA con el fin de lograr posicionamiento para el ciclo 2017 - 2
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2017)
El presente trabajo de grado aborda el tema del mercadeo digital, gracias a los diferentes adelantos tecnológicos y las redes sociales, los canales han abierto cada vez más eficientes de comunicación de las empresas con ...
Propuesta de creación de una agencia digital de marketing de influenciadores para beneficiar a las pymes en Colombia
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2022-06-09)
La emergente industria del marketing de influenciadores, ha traído consigo rendimientos económicos y sociales a través de un crecimiento exponencial en los últimos años, es por esto que dicho crecimiento ha permitido que ...
Diseño de estrategia de marketing digital enfocada en la atracción de talento profesional en Colombia para el área Accenture interactive
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2022-06-09)
Accenture es una compañía multinacional de servicios de consultoría en estrategia, tecnología, operaciones y marketing digital. El área de Accenture Interactive ha presentado demoras de incluso hasta más de setenta (70) ...
Propuesta de mejora dentro del marketing digital de la empresa Dicorp S.A.S. que permita la fidelización del cliente y su permanencia en el Top of Mind y Heart
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2022-11-22)
Contar con una fidelización y personalización con el cliente, se ha convertido en uno de los elementos más importantes para que las empresas tengan un buen posicionamiento en el mercado. Se intenta desarrollar una percepción ...
Efecto de la implementación de un plan de marketing digital en las conversiones digitales de Baratos.com
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2019-11-25)
Teniendo en cuenta la importancia del marketing digital en los últimos años y la evolución de las formas de consumo de las personas, este trabajo plantea la implementación de un plan de marketing digital en redes sociales ...
Propuesta de marketing digital para Prodisni S.A.S
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2022-06-06)
En este proyecto se llevará a cabo el diagnostico, investigación y planteamiento de una
propuesta de marketing digital para Prodisni S.A.S, una empresa familiar dedicada a la fabricación
y comercialización de productos ...
Optimización de los canales y formas de comunicación digitales de Ententee
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2020-06-10)
La investigación contiene los resultados de la aplicación de una estrategia de Comunicación Integrada de Marketing Digital en Ententee, empresa fundada y operada por informáticos en la ciudad de Praga, República Checa, ...
Impacto de estrategias de marketing digital en la Fundación Sinapsis Colombia
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2020-12-15)
El presente proyecto líder tuvo desarrollo durante la practica social en el área de mercadeo de la Fundación Sinapsis Colombia, la cual tiene como objetivo el apoyo a personas con discapacidad múltiple o que sean víctimas ...
Diseño de una estrategia de marketing digital enfocada en aumentar el engagement de la red social interna de Accenture Colombia, Yammer
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2022-11)
Accenture es una empresa multinacional de servicios de consultoría en estrategia, tecnología y operaciones. Marketing and Communications es el área encargada del manejo de las comunicaciones internas. Sin embargo, ha ...
Fundación El Renacer, Plan de marketing digital para una entidad sin ánimo de lucro
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2021-11-29)
La Fundación El Renacer fue fundada en 2015 en la ciudad de Bogotá, D.C., Colombia. Esta fundación nace de la necesidad por ofrecer un lugar seguro para la rehabilitación y cuidado de niños y jóvenes con inicios de consumo ...