Search
Now showing items 1-10 of 11
Propuesta de creación de una agencia digital de marketing de influenciadores para beneficiar a las pymes en Colombia
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2022-06-09)
La emergente industria del marketing de influenciadores, ha traído consigo rendimientos económicos y sociales a través de un crecimiento exponencial en los últimos años, es por esto que dicho crecimiento ha permitido que ...
Diseño de estrategia de marketing digital enfocada en la atracción de talento profesional en Colombia para el área Accenture interactive
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2022-06-09)
Accenture es una compañía multinacional de servicios de consultoría en estrategia, tecnología, operaciones y marketing digital. El área de Accenture Interactive ha presentado demoras de incluso hasta más de setenta (70) ...
Optimización de los canales y formas de comunicación digitales de Ententee
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2020-06-10)
La investigación contiene los resultados de la aplicación de una estrategia de Comunicación Integrada de Marketing Digital en Ententee, empresa fundada y operada por informáticos en la ciudad de Praga, República Checa, ...
Impacto de estrategias de marketing digital en la Fundación Sinapsis Colombia
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2020-12-15)
El presente proyecto líder tuvo desarrollo durante la practica social en el área de mercadeo de la Fundación Sinapsis Colombia, la cual tiene como objetivo el apoyo a personas con discapacidad múltiple o que sean víctimas ...
Diseño de una estrategia de marketing digital enfocada en aumentar el engagement de la red social interna de Accenture Colombia, Yammer
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2022-11)
Accenture es una empresa multinacional de servicios de consultoría en estrategia, tecnología y operaciones. Marketing and Communications es el área encargada del manejo de las comunicaciones internas. Sin embargo, ha ...
Estrategia de optimización de medición de data para una toma de decisiones eficaz y eficiente
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2022-11-15)
Publicis Groupe es una empresa de publicidad y marketing digital, donde el propósito es potencializar y posicionar marcas por medio de las redes sociales y nuevas tecnologías que actualmente cobran alta importancia en ...
Claves para la implementación de mercadeo por contenidos en Engel & Volkers Carlsbad
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2019-11-29)
El Proyecto líder denominado “Claves para la implementación de mercadeo por contenidos en Engel & Völkers Carlsbad” busco determinar los factores claves necesarios para que las empresas puedan crear un modelo en mercadeo ...
Propuesta : estrategias de marketing para el posicionamiento en redes sociales de la Fundación grandes transformadores
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2021-01-14)
La Fundación Grandes transformadores es entidad sin ánimo de lucro. El cual se ha visto afectada por la contingencia mundial por el COVID-19. Este tipo de organizaciones no se encontraban preparadas para realizar su gestión ...
Transforming quala nova's digital marketing strategy: a competitor analysis to enhance online effectiveness and establish effective metric measurement tools
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2023-05-30)
La transformación que está liderando la tecnología digital y la forma en la que las personas interactúan entre sí mismas y con las diferentes marcas y productos, tiene implicaciones significativas para las empresas, ya que ...
Potencialización del marketing digital para aumentar la participación de mercado de la marca de sueros Pedialyte
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2022-10-27)
La participación de mercado es un factor fundamental para una empresa, pues por medio de esta se puede medir la relevancia que tiene respecto a sus competidores. Además, a través del market share, se puede observar cuántos ...