Search
Now showing items 1-10 of 12
Análisis de competitividad para Credicorp en su expansión al mercado colombiano
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2021-12-14)
El documento propone una estrategia de expansión y posicionamiento del mercado colombiano para Credicorp Capital, tomando como eje de referencia la historia de Credicorp, su experiencia, su poder financiero, así como el ...
Plan de mercadeo para los Fondos de Inversión BBVA ASSET MANAGEMENT
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2016)
El presente trabajo se desarrolló desde el área de Producto y Estrategia de BBVA Asset Management y se propuso resolver la pregunta de investigación ¿Cómo puede el área de Producto y Estrategia diseñar un plan de mercadeo ...
Propuesta de un modelo para la planeación de estrategias promocionales de ventas en el área de Trade Marketing en L'Oréal Colombia
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2019-06-18)
El presente trabajo se realizó a causa de las fallas presentadas en cuanto al proceso de planeación estratégica dentro de la organización. Tiene como fin dar una solución a todas aquellas falencias identificadas durante ...
Diseño de estrategia de marketing digital para el posicionamiento comercial de Infini Distribution LLC en US para la venta de productos de acero
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2022-10-26)
Los avances tecnológicos en materia de conectividad y globalización de la última década han impactado de manera positiva las empresas facilitando la creación de nuevos negocios y mercados. Por ello la importancia de crear ...
Diseño de un plan de mercadeo para O'clock - Casual Fast Food
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2018-12-05)
El presente documento plantea la necesidad de implementar un plan de mercadeo para O'clock -Casual Fast Food, como solución a los problemas de posicionamiento en el mercado y de disminución en ventas. Se llevaron a cabo ...
Estrategias de mercadeo para una multinacional interesada en el nicho de mercado “Gamer”. Caso de estudio : Pepsico
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2021-06-03)
El objetivo de esta investigación fue indagar la posibilidad de que la empresa Pepsico acceda en el nicho de mercado “gamer” y desarrollar estrategias de marketing que le permitan tener éxito dentro del mismo. Muchos ...
Plan de gestión y relacionamiento de donantes a través de CRM
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2020-05-20)
la dirección gerencial y estratégica de cada una de ellas. Actualmente la fundación cuenta con tres proyectos: Ambiental, Psicología y Plan Padrino. Cada proyecto se maneja por medio de un líder de proyecto, que se encarga ...
Estrategia digital de mercadeo para la empresa Didácticos jugando y educando S. A. S.
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2018-12-03)
La presente investigación se enfoca específicamente en el desarrollo de una estrategia digital de mercadeo para la empresa Didácticos Jugando y Educando SAS, dedicada principalmente a la comercialización e importación de ...
Diseño de estrategia marketing experiencial para la fidelización de los clientes de Casa Luker en la campaña de Almendra Tropical
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2023-05-30)
La presente investigación tiene como objetivo diseñar una estrategia de marketing experiencial con el fin de incrementar la fidelización de los clientes de Casa Luker, una empresa centrada en la comercialización y producción ...
Diseño del plan de lanzamiento de la farmacéutica Sanofi S.A de Pharmaton Men and Women para el fortalecimiento de la marca en el mercado costarricense
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2023-05-26)
El mercado de suplementos alimenticios y multivitamínicos se ha incrementado convirtiéndose en un hábito diario de los consumidores y un mercado atractivo para los competidores. Por esta razón la empresa Sanofi bajo su ...