Search
Now showing items 1-10 of 17
Implementación y desarrollo de estrategias digitales mediante un plan de accion por medio de la restructuración empresarial administrativa del nuevo departamento de mercadeo para Arepas la Julia
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2022-05-23)
Uno de los principales desafíos para las PYMES es llegar a un óptimo posicionamiento de marca y un crecimiento sustancial en ventas. En la actualidad, los avances tecnológicos y las herramientas de social media son un medio ...
Propuesta para mejorar el resultado comercial de la línea Neuroscience en el Laboratorio Farmacéutico ABBOTT Colombia
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2020-07-01)
El Objetivo del proyectos es realizar una propuesta de mercadeo a Abbott Colombia que permita mejorar los resultados del canal comercial en la línea Neuroscience. la estructura de la propuesta esta basada en el análisis ...
Reto Effie college - SC Johnson : comando Raid
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2018)
Caso finalista del concurso Effie College Colombia Segunda Edición 2017-2018
S.C. Johnson es una empresa que se encuentra en un estado de transición en su ciclo de vida, pasando de la etapa de crecimiento a la de madurez. ...
Programa de estrategias de consecución de recursos para la Fundación GABIS
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2018-12-03)
Generación de estrategias que ayuden a generar recursos en pro del desarrollo de la razón social de la fundación gabis
Diseño de estrategia de marketing digital para el posicionamiento comercial de Infini Distribution LLC en US para la venta de productos de acero
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2022-10-26)
Los avances tecnológicos en materia de conectividad y globalización de la última década han impactado de manera positiva las empresas facilitando la creación de nuevos negocios y mercados. Por ello la importancia de crear ...
Elaboración de propuesta de mercadeo para el lanzamiento de la línea de Papel Regalo en Carvajal Educación
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2022-06-03)
La participación de mercado y las ventas de una compañía del sector que crea insumos educativos han sido fuertemente impactadas a causa de los cambios que ha habido en el mercado, lo que le ha generado grandes estragos en ...
El factor emocional como una estrategia de marketing
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2017)
Las emociones son actitudes corporales de los individuos que reflejan cambios mentales y que influyen en las decisiones propias de los individuos. Por lo tanto, para el Marketing éstas son de gran importancia ya que a ...
Propuesta de un plan de mercadeo para una empresa hotelera en Malta (UE). Caso de estudio : St Hoteles- Hotel Azur
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2020-06-30)
Todo aquel que lea este trabajo tendrá la posibilidad de analizar un estudio de caso real del área de mercadeo y ventas de la empresa St Hoteles, perteneciente al sector de hospitalidad y ubicada en Gzira, Malta (UE). En ...
Elaboración plan de mercado 2011 para Hotel Irotama S. A
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2010)
El siguiente trabajo de grado se realiza con el fin de analizar las estrategias de mercadeo que ha utilizado el Hotel Irotama S.A, cómo lo han beneficiado, qué falencias puede tener y qué aportes se pueden hacer para que ...
Plan de negocios para generar un aumento en las ventas de la empresa Deltacrom Ltda.
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2011)
El presente plan de negocios tiene como fin aumentar las ventas de la empresa Deltacrom Ltda en un periodo de tiempo de 1-3 años, objetivo con el cual se buscará aumentar la participación en el mercado de químicos y textiles. ...