Search
Now showing items 1-10 of 11
Estrategias de promoción de ventas y el posicionamiento de marca de los negocios de ropa y calzado ubicados en la zona comercial (carrera 13 entre calles 55 y 63) de la ciudad de Bogotá
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2015-11-17)
El comercio, es una de las actividades más antiguas del mundo, lo cual permite hacer negocios a través del intercambio de bienes o servicios por dinero. Saber cómo vender estos bienes y servicios, genera mayores oportunidades ...
Estrategia de implementación para potencializar el uso de la plataforma Showpad en la industria de diagnóstico in vitro (IVD)
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2021-12-24)
Debido a la situación global actual, la industria IVD está ganando una importancia más amplia en el negocio de la salud. Empresas como Roche se están convirtiendo en una organización centrada en el cliente con el fin de ...
Propuesta para aumentar la participación de mercado en la linea L’bel de Belcorp Colombia
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2020-06-11)
Belcorp es una organización dedicada a la producción y venta de productos de belleza, cuidado de la piel, cuerpo y cosméticos a través de la división de su portafolio de productos en tres marcas: L’bel, Ésika y Cyzone. La ...
Desarrollar una estrategia de comunicación para posicionar la marca Natur's Miracle de la empresa Spectrum Brands corp. en el canal tradicional en Colombia
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2019-11-28)
Spectrum Brands es una compañía global americana de diversos productos que ayuda a satisfacer las necesidades de los consumidores en todo el mundo. Ofrece productos para el cuidado personal, pequeños electrodomésticos, ...
Diseño de estrategia de marketing digital para el posicionamiento comercial de Infini Distribution LLC en US para la venta de productos de acero
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2022-10-26)
Los avances tecnológicos en materia de conectividad y globalización de la última década han impactado de manera positiva las empresas facilitando la creación de nuevos negocios y mercados. Por ello la importancia de crear ...
Diseño de un plan de mercadeo para O'clock - Casual Fast Food
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2018-12-05)
El presente documento plantea la necesidad de implementar un plan de mercadeo para O'clock -Casual Fast Food, como solución a los problemas de posicionamiento en el mercado y de disminución en ventas. Se llevaron a cabo ...
Propuesta para optimización de proceso de ventas a través de la herramienta salesforce
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2018-11-27)
Algunas compañías tienen inconvenientes a la hora de promocionar sus productos o servicios en múltiples plataformas. El uso de plataformas multisistema ayuda a mejorar los índices de ventas y de promoción de todas las ...
Análisis del proceso comercial en el mercado asegurador enfocado a plantear estrategias que optimicen la adquisición y retención de clientes
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2021-11-22)
En este trabajo se quiere dar una visión más específica acerca del sector asegurador en Colombia, como funciona, cuáles son sus oportunidades y que ámbitos de mejora puede tener. Todo esto se pretende explicar desde una ...
Plan de negocios para generar un aumento en las ventas de la empresa Deltacrom Ltda.
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2011)
El presente plan de negocios tiene como fin aumentar las ventas de la empresa Deltacrom Ltda en un periodo de tiempo de 1-3 años, objetivo con el cual se buscará aumentar la participación en el mercado de químicos y textiles. ...
Plan de mercadeo para diversificar los ingresos del modelo de E-Commerce de Wuufu durante el segundo semestre del año 2022
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2022-11-18)
Wuufu comercializa productos para perros y gatos bajo un modelo de E-commerce con envíos al 99% del territorio colombiano, sus tres productos principales representan mensualmente más del 45% de las ventas. Destacando dentro ...