Search
Now showing items 1-10 of 2941
Propuesta de mejoramiento en indicadores de gestión de las bases de datos en la comercializadora de servicios financieros S.A.S
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2018-11-26)
La presente investigación realizada en la Comercializadora de servicios financieros del BBVA S.A.S tiene como objetivo principal diseñar, desarrollar e implementar estrategias comerciales que incrementen las ventas de los ...
Propuesta de estrategias de campo universitario para generar un conocimiento de PepsiCo como marca empleadora en los estudiantes
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2019-12-02)
La empresa PepsiCo Alimentos Colombia LTDA presenta una falencia en su presencia en campo, a pesar de tener una estrategia a la hora de llamar la atención de los candidatos a la práctica (en la asistencia a las ferias ...
Diseño de la estrategia de posicionamiento en la línea snack (Salado, maní y Galleta) para el canal de ventas DTS - PepsiCo en Colombia
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2022-11)
PepsiCo es una compañía que pertenece a la industria de alimentos, cuenta con diferentes canales de ventas dentro de ellos DTS (Down the Street) el cual se encarga de la distribución de alimentos a pequeños mercados y ...
La fertilidad como un alcance a los jóvenes de hoy en día en la ciudad de Bogotá
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2022-05-31)
La multinacional farmacéutica fue fundada en 1668, siendo líder en ciencia y tecnología se caracteriza por ser una de las pioneras en tener un programa en fertilidad. Desde 1957 y por más de 60 años ha venido incursionando ...
Competencias en los equipos de trabajo de alta gerencia
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2010)
Diseño y construcción de una herramienta comercial-digital con correlación de dos bases de datos para la generación de alertas de avance de obra y pagos en el área Crédito Constructor Banco de Bogotá
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2021-06-03)
Este proyecto tiene como objetivo crear una nueva herramienta que permita la consolidación de dos bases de datos críticas en al área Crédito Constructor. Con el tiempo el área a identificado la dificultad que tiene para ...
Nepo -una forma de decirle al mundo que lo quieres-
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2013)
NEPO' nace de la idea de crear una empresa dedicada a la venta de agua no embotellada, a través de dispensadores y de los recipientes no plásticos reutilizables que pueden ser necesarios para el consumo del líquido. En ...
Investigación de mercados para diseñar un lugar de encuentro con actividades para mujeres mayores de 45 años en Ciudad Salitre
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2011)
El desarrollo de esta investigación surge de la idea de encontrar un lugar adecuado y diferente, centrado principalmente en las mujeres mayores de 45 años interesadas en cambiar de actividades durante su tiempo libre, ya ...
BIBLIOTECA DE INCENTIVOS, una mejora al proceso de almacenamiento de la información del programa de incentivos en el área de Retail Management de una multinacional coreana
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2021-12-29)
Este proyecto estudia el mejoramiento del proceso de almacenamiento de la información del programa de incentivos dentro del área de Retail Management de una Multinacional coreana. La principal falencia encontrada fue la ...
Estrategia digital para dar a conocer a la fundación hechos para trazcender en las redes sociales
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2016)
Las acciones y proyectos que realizan las ONGs no son visibles para la mayoría de la población, en este sentido, quedan sólo en la mente de las personas que se benefician de ellas o de quienes participan en su realización. ...