Diseño del modelo de negocios y creación de empresa en el sector de autopartes y servicios para vehículos en Bogotá
Fecha
2011Autor(es)
Mesa Alonso, Juan PabloDirector(es)
Rey Campero, Carlos RicardoPublicador
Pontificia Universidad Javeriana
Facultad
Facultad de Ingeniería
Programa
Maestría en Ingeniería Industrial
Título obtenido
Magíster en Ingeniería Industrial
Tipo
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestría
COAR
Tesis de maestríaCompartir este registro
Citación
Documentos PDF
Resumen
El presente documento hace referencia a la ejecución del plan de negocios, para la creación de la empresa comercializadora de ofertas de productos en el sector de autopartes y servicios para motorizados en Bogotá, a través del portal web www.motorticket.co.
Tener un sitio web no es garantía de ser competitivo, por eso fue necesario definir un producto a partir de sus atributos y características diferenciadoras, diseñado a la medida de los consumidores desde la planeación estratégica, la definición de la cadena de valor, los procesos operativos y el diseño del portal virtual; buscando el camino para cristalizar negocios, rentabilizando el sitio web y la empresa, acompañadas de aliados estrategicos que permiten el posicionamiento en el mercado.
Estadísticas Google Analytics