Estrategia de comunicación y posicionamiento para el programa de padrinazgo de la Fundación Belcorp Colombia
Fecha
2014Autor(es)
Carreño Sánchez, FranciscoDirector(es)
Villamil Jiménez, Jaime AlexanderPublicador
Pontificia Universidad Javeriana
Facultad
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
Programa
Administración de Empresas
Título obtenido
Administrador (a) de Empresas
Tipo
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
Compartir este registro
Citación
Documentos PDF
Resumen
Este proyecto líder denominado ESTRATEGIA DE MERCADEO Y POSICIONAMIENTO PARA EL PROGRAMA DE PADRINAZGO DE LA FUNDACIÓN BELCORP COLOMBIA es una breve investigación al interior de La Fundación Belcorp Colombia y a su programa de Padrinazgo, el cual es una de las maneras de financiar el programa de becas universitarias que La Fundación otorga a las hijas de las consultoras Belcorp, la cual es su principal fuerza de ventas. Al programa de Padrinazgo se le aplico la metodología DOFA para así poder identificar las claves del mismo y a su vez sus debilidades, frente a las cuales se plantearon diferentes estrategias para impulsar las donaciones por intermedio de los padrinos Belcorp, los cuales son los mismos colaboradores y proveedores de la compañía.
Abstract
This leading project called MARKETING STRATEGY AND POSITIONING FOR THE SPONSORSHIP PROGRAM OF THE FOUNDATION BELCORP COLOMBIA is a brief investigation into of the Foundation and the sponsorship program, which is one of the ways to fund the scholarship program that the Foundation grands to the daughters of the Belcorp consultants, which is its main sales force. The SWOT method was applied to this investigation in order to identify the keys of it and also the weaknesses of it, after that, different strategies were proposed to boost donations through the Belcorp sponsors, which are the same employees and company suppliers.
Temas
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicasComunicación organizacional
Administración de mercadeo
Estadísticas Google Analytics
Colecciones
- Administración de Empresas [2512]