Cerca
Items 1-10 di 11
Adherencia de los estudiantes a las guías de procedimientos en simulación clínica para el aprendizaje en enfermería
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Enfermería, Enfermería, 2014)
La simulación es considerada la estrategia didáctica y efectiva para el aprendizaje en diferentes profesiones, lleva varios años de trascendencia y es una gran posibilidad que tienen los estudiantes para obtener un aprendizaje ...
Cumplimiento de las competencias planteadas en las guías virtuales aplicadas a estudiantes de tercer semestre de enfermería para el aprendizaje de los procedimientos clínicos de drenaje gástrico y cateterismo vesical durante el año 2016
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Enfermería, Enfermería, 2016)
Cumplimiento de las competencias planteadas en las guías virtuales aplicadas a estudiantes tercer semestre de enfermería para el aprendizaje de los procedimientos clínicos de drenaje gástrico y cateterismo vesical durante ...
Percepción de los estudiantes de enfermería de la Pontifica Universidad Javeriana sobre el uso de la simulación clínica como estrategia de aprendizaje
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Enfermería, Enfermería, 2011)
En la educación hoy en día el modo de enseñanza ha tomado un giro importante, en el que el estudiante se convierte en el constructor de su propio aprendizaje y el docente es el guía en este proceso, por lo tanto uno de los ...
Percepción de los estudiantes de enfermería de la Pontificia Universidad sobre el uso de la simulación clínica como estrategia de aprendizaje
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Enfermería, Enfermería, 2013)
En la educación hoy en día el modo de enseñanza ha tomado un giro importante, en el que el estudiante se convierte en el constructor de su propio aprendizaje y el docente es el guía en este proceso, por lo tanto uno de los ...
Percepción de los estudiantes de enfermería de la Pontificia Universidad Javeriana sobre el aprendizaje a través de simulación clínica
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Enfermería, Enfermería, 2013)
En la actualidad, la educación ha dado un giro impactante en lo que a estrategias pedagógicas concierne, el avance tecnológico ha fomentado el desarrollo de nuevas tácticas integrales que promueven un proceso de ...
Estrategias de aprendizaje significativo utilizadas por los estudiantes de Enfermería de la Pontificia Universidad Javeriana en la asignatura de Fisiología Humana en el año 2009
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Enfermería, Enfermería, 2010)
Estudio comparativo del aprendizaje tradicional y el aprendizaje basado en la implementación de una guía en simulación clínica en estudiantes de tercer semestre del pregrado de enfermería
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Enfermería, Enfermería, 2010)
Factores relacionados al consumo de tabaco y la prevalencia de este hábito en los estudiantes de enfermería de la Pontificia Universidad Javeriana durante el segundo semestre del año 2016
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Enfermería, Enfermería, 2016)
Este trabajo pretende identificar la caracterización socio demográficamente de la población de estudio, cuáles son los factores relacionados al consumo de tabaco y la prevalencia de este hábito en estudiantes de Enfermería ...
Factores relacionados con la deserción estudiantil, en los estudiantes de enfermería de una universidad privada+E34
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Enfermería, Enfermería, 2013)
La siguiente investigación presenta un análisis de los factores y causas del fenómeno de la deserción estudiantil en una universidad privada. Esta investigación está dirigida a los estudiantes del año 2009, que debieron ...
Consumo de alcohol y tabaco en estudiantes de la carrera de enfermería de una universidad privada de Bogotá
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Enfermería, Enfermería, 2013)
Se realizó un estudio cuyo objetivo fue determinar el consumo y dependencia de alcohol y tabaco en los estudiantes de enfermería de una universidad privada de Bogotá. La metodología utilizada correspondió a un diseño de ...