Código es una revista de publicación semestral de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Pontificia Universidad Javeriana, dirigida y editada por miembros de la carrera, que busca acercarse a estudiantes y profesores de la comunidad javeriana tanto a nivel nacional, como a nivel local e internacional. Haciendo uso de diferentes géneros como poesía, cuento, crónica, fotografía y caricatura para crear un contenido alternativo, con una profunda preocupación social. Código proporciona un espacio literario, jurídico y artístico que apuesta por la creatividad de sus autores y pone a prueba su capacidad para innovar, intercambiar ideas, formular pensamientos y trasmitir sentimientos al lector, conforme al tema propuesto para cada edición. ISSN 179-44422.

Correo electrónico: revistacodigojaveriana@gmail.com

Soumissions récentes

  • Revista Código 

    Pontificia Universidad Javeriana; Facultad de Ciencias Jurídicas; Facultad de Ciencias Sociales; Grupos Estudiantiles (2007)
    La Revista Código Javeriana es un medio impreso y multimedia estudiantil que le apuesta a una mirada crítica sobre la coyuntura sociopolítica colombiana, desde enfoques como el respeto, la diversidad y la multiplicidad de ...