Buscar
Mostrando registros 1-4 de 4
Perspectiva de maestras de colegios públicos de la ciudad de Bogotá, Colombia, sobre la depresión infantil después de cursar un Programa de Formación Permanente de Docentes (PFPD) de educación inclusiva
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Educación, Licenciatura en Educación Infantil, 2020-12-07)
El presente estudio tiene como objetivo identificar la perspectiva de maestras de colegios públicos de la ciudad de Bogotá, Colombia, sobre la depresión infantil después de cursar un Programa de Formación Permanente de ...
Construcción y reconstrucción de identidades en niños y niñas en espacios colaborativos
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Educación, Licenciatura en Pedagogía Infantil, 2018-09-15)
La infancia no es solo una etapa que se evidencia a nivel físico y biológico, sino que se comprende como una serie de constructos sociales que están influenciados por un contexto social, económico, emocional y político ...
Prácticas educativas que favorecen el desarrollo de las dimensiones cognitiva y socio afectivo en los niños de cuatro y cinco años
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Educación, Licenciatura en Pedagogía Infantil, 2019-11-27)
La investigación tiene como propósito describir y analizar las prácticas educativas que desarrollan docentes del nivel de preescolar en torno a las dimensiones del niño, específicamente la dimensión cognitiva y la dimensión ...
Laboratorios artísticos basados en Reggio Emilia como aporte para la resignificación del arte en el grado transición del sector público educativo de Colombia
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Educación, Licenciatura en Educación Infantil, 2020-06-01)
El presente trabajo de grado es una investigación que deriva en una propuesta pedagógica buscando construir un puente entre las políticas públicas de infancia y los contextos educativos públicos del grado Transición, siendo ...