Buscar
Mostrando registros 1-3 de 3
Ingresar al lenguaje y a la cultura escrita : construyendo saberes desde la sistematización de las propias prácticas
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Educación, Licenciatura en Pedagogía Infantil, 2011)
La presente sistematización como investigación fue realizada en el marco de un convenio entre la Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Educación y el Colegio Cambridge con el ánimo de diseñar, implementar, sistematizar ...
Prácticas evaluativas en la primera infancia : entre la visión normativa y reflexiva del docente
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Educación, Licenciatura en Pedagogía Infantil, 2010)
Oralidad : una mirada a su didáctica en el aula de preescolar
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Educación, Licenciatura en Pedagogía Infantil, 2011)
La oralidad es una práctica propia del campo del lenguaje que amerita tener una profundización en su estudio, al igual que los otros componentes que la conforman, como la lectura y la escritura, considerados prioridad para ...