La pregunta como método de evangelización
Date
2016Directors
Rodríguez Osorio, HermannPublisher
Pontificia Universidad Javeriana
Faculty
Facultad de Teología
Program
Licenciatura en Teología
Obtained title
Licenciado (a) en Teología
Type
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
Share this record
Citación
Metadata
Show full item record
PDF documents
Resumen
En la historia de la pedagogía se ha preguntado sobre cuáles son los métodos, la metodología, los pasos, procesos más adecuados para enseñar y a la vez los más adecuados para aprender. Es así como han surgido diversos instrumentos pedagógicos que posibilitan el camino para llegar al conocimiento. Vivimos en una cultura de incertidumbres, dudas, choques, confrontaciones, sin sentidos, constantes transformaciones que llevan al hombre y a la mujer a indagar sobre muchas realidades y a querer conseguir respuesta a todas sus inquietudes. En el aula de clase y en cualquier ambiente educativo y social, la pregunta ha sido fundamental en la búsqueda de verdades. Además la pregunta le da la posibilidad a quien interroga de ser crítico, analítico, reflexivo, aportador de ideas y, por supuesto, despejar dudas para aclarar verdades.
Themes
Licenciatura en teología - Tesis y disertaciones académicasEvangelización
Educación religiosa
Google Analytics Statistics
Collections
- Licenciatura en Teología [226]