Estandarización de los reportes del análisis de resultados de las pautas publicitarias digitales de la agencia MediaCom Colombia para sus clientes a través del software Tableau
Ver / Descargar
Fecha
2016Autor(es)
Escobar Huertas, María AlejandraDirector(es)
Anzola Ordoñez, Henry EmilioPublicador
Pontificia Universidad Javeriana
Facultad
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
Programa
Administración de Empresas
Título obtenido
Administrador (a) de Empresas
Tipo
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
Compartir este registro
Citación
Documentos PDF
Resumen
El trabado contiene una matriz DOFA con el diagnóstico de la empresa que se está evaluando. El planteamiento de un problema, el cual es la falencia de tos reportes de análisis de la pauta digital También te encuentra un marco teórico de lo que es el mercadeo digital y las diferentes herramientas de análisis. Por último, se desarrolla cada uno de los objetivos y sedan unas conclusiones y recomendaciones sobre cómo deberían ser los reportes de las campañas en internet A lo largo del trabajo se encuentra la Justificación del problema a tratar, al igual que una serie de antecedentes que dan pie al estudio del análisis de las campañas en internet.
Abstract
The work contains a SWOT matrix with the diagnosis of the company being evaluated The approach of a problem, which the failure of analysis reports of the digital campaigns It is also a theoretical framework of what is digital marketing and the various tools of analysis. Finally it develops each of the objectives and sedan conclusions and recommendations on how reports should be online campaigns. Also in the work is the justification for the problem to be treated and a series of precedents that give rise to the study of analysis of internet campaigns.
Temas
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicasPublicidad por internet
Mercadeo por internet
Estadísticas Google Analytics
Colecciones
- Administración de Empresas [2512]