La factura electrónica, como factor diferenciador, en lo económico y la responsabilidad social empresarial
Fecha
2014Autor(es)
Duarte Rodríguez, Sergio FelipeDirector(es)
Hernández Niño, Jose DouglasPublicador
Pontificia Universidad Javeriana
Facultad
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
Programa
Administración de Empresas
Título obtenido
Administrador (a) de Empresas
Tipo
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
Compartir este registro
Citación
Documentos PDF
Resumen
Telefónica es una empresa multinacional española de telecomunicaciones, en Colombia está representada por la marca Movistar. El área en la cual se desarrolló la práctica y por ende el proyecto líder, fue Planeación Comercial e Incentivos. En el área se pudo observar una especial atención en la herramienta de la factura electrónica, la cual busca promover el ahorro del papel para así, poder destinar dichos costos a otros productos de la compañía. Se optó por realizar una investigación cuantitativa, planteando una encuesta, la cual tuvo una prueba piloto, después de la prueba, fue aplicada a trecientas (300) personas, que hasta el momento no han hecho uso de la factura electrónica y tienen productos Fijos y Móviles con la compañía.
Abstract
Telefónica is a Spanish multinational telecommunications company in Colombia is represented by the Movistar brand. The area in which the practice was developed and therefore the project leader , was Commercial and Planning Incentive . In the area we observed a special focus on electronic invoicing tool , which seeks to promote saving and paper , to allocate those costs to other company products . It was decided to conduct a quantitative research , posing a survey, which had a pilot, after the test was applied to three hundred (300 ) people, who so far have not made use of electronic invoicing and have fixed products and phones with the company.
Palabras clave
Planeación comercialFactura electrónica
Responsabilidad social empresarial
Cliente
Impresión
Retribución
Keywords
Business planningElectronic Bill
Social and corporate responsibilty
Customer
Retribution
Temas
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicasFacturas
Planificación estratégica
Productos de marca - Planificación
Estadísticas Google Analytics
Colecciones
- Administración de Empresas [2512]