Plan estratégico de comunicaciones integradas para la clínica L mar Láser
Fecha
2010Autor(es)
Saba Mansilla, Mildred ZamiraDirector(es)
Hernández Reina, Héctor MauricioPublicador
Pontificia Universidad Javeriana
Facultad
Facultad de Comunicación y Lenguaje
Programa
Comunicación Social
Título obtenido
Comunicador (a) Social
Tipo
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
Compartir este registro
Citación
Documentos PDF
Resumen
Partiendo de la necesidad que se presenta en la clínica L mar Láser de saber comunicar de manera diferente sus productos para atraer nuevos clientes, se hace un diagnóstico de comunicación interna y externa para saber si se están agrupando todas las herramientas de comunicación para transmitir un mensaje adecuado. A partir de ello, se desarrolla la estrategia de comunicaciones integradas para que la clínica L mar Láser aproveche las herramientas que tiene a su alcance y a partir de un nuevo diferencial, se lance al mercado con mayor seguridad haciéndole seguimiento a cada una de estas estrategias para mantener el mismo nivel de comunicación siempre.
Abstract
Based on the needs that arise in clínica L mar Láser differently able to communicate their products to attract new customers, it is a diagnosis of internal and external communication to see if they are gathering all the communication tools to convey an appropriate message. On this basis, develops integrated communications strategy for the clinica L mar Láser leverage tools that have at their disposal and from a new differential, is released to the market making it safer to follow each of these strategies to maintain the same level of communication ever.
Temas
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicasComunicación en administración
Estrategias empresariales
Estadísticas Google Analytics
Colecciones
- Comunicación Social [2994]