• español
    • Deutsch
    • français
    • English
    • italiano
    • português
  • Navegar
  • English 
    • español
    • Deutsch
    • français
    • English
    • italiano
    • português
  • Login



Biblioteca General Alfonso Borrero Cabal S.J.

View Item 
  •   Institutional Repository - Pontificia Universidad Javeriana
  • Revistas Científicas Pontificia Universidad Javeriana
  • Cuadernos de Contabilidad
  • View Item
  •   Institutional Repository - Pontificia Universidad Javeriana
  • Revistas Científicas Pontificia Universidad Javeriana
  • Cuadernos de Contabilidad
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Guías de uso Condiciones de usoDirectricesGuía de autoarchivoCarta de autorizaciónPreguntas frecuentes

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsDirectorsTitlesSubjectsSpatial coverageTemporary coverageCitiesMunicipalitiesDepartmentsCommunityDocument typeThis CollectionBy Issue DateAuthorsDirectorsTitlesSubjectsSpatial coverageTemporary coverageCitiesMunicipalitiesDepartmentsCommunityDocument type

My Account

LoginRegister

Statistics

View Google Analytics Statistics
Estadísticas GTMVer Estadísticas GTM

Corrientes educativas internacionales presentes en programas de contaduría pública

Thumbnail
Date
2013-06-20

Authors

Loaiza-Robles, Fabiola; Universidad de La Salle

Publisher

Editorial Pontificia Universidad Javeriana
Share this record

Citación

       
TY - GEN T1 - Corrientes educativas internacionales presentes en programas de contaduría pública AU - Loaiza-Robles, Fabiola; Universidad de La Salle UR - http://hdl.handle.net/10554/23643 PB - Editorial Pontificia Universidad Javeriana AB - ER - @misc{10554_23643, author = {}, title = {Corrientes educativas internacionales presentes en programas de contaduría pública}, year = {}, abstract = {}, url = {http://hdl.handle.net/10554/23643} }RT Generic T1 Corrientes educativas internacionales presentes en programas de contaduría pública A1 Loaiza-Robles, Fabiola; Universidad de La Salle LK http://hdl.handle.net/10554/23643 PB Editorial Pontificia Universidad Javeriana AB OL Spanish (121) TY - GEN T1 - Corrientes educativas internacionales presentes en programas de contaduría pública AU - Loaiza-Robles, Fabiola; Universidad de La Salle UR - http://hdl.handle.net/10554/23643 PB - Editorial Pontificia Universidad Javeriana AB - ER -
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Mendeley
Metadata
Show full item record

Resumen

Este documento expone los resultados de lainvestigación cualitativa Corrientes educativas internacionalespresentes en los programas de contaduría pública, realizadacon el fin de caracterizar las tendencias educativas que seencuentran presentes en seis programas de contaduría deBogotá, para lo cual se abordaron los conceptos de educación,pedagogía y relación teoría-práctica como categoríasde análisis, derivadas de cuatro corrientes educativas comola alemana, francesa, rusa y latina. La discusión de los resultadospone énfasis en la ubicación de estas categorías enlos documentos orientadores de los programas que hacenparte de la unidad de análisis. Este estudio entrega posibilidadesde apertura para una educación contable fundamentadaen teorías de la educación, de tal forma que este textose convierte en invitación para pensarnos y movilizarnosen ese campo.

Keywords

Corrientes educativas; educación contable; programas de contaduría

Link to the resource

http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/cuacont/article/view/6073

URI

http://hdl.handle.net/10554/23643

Source

Cuadernos de Contabilidad; Vol. 14, Núm. 34 (2013)


0123-1472
Estadísticas Google Analytics
Collections
  • Cuadernos de Contabilidad [265]

Indexado por:


Pontificia Universidad Javeriana - Bogotá D.C.- Colombia - Carrera 7 No. 40 - 62 - Tel: (57 1) 3208320 ext 2148- repositorio@javeriana.edu.co

Contacto | Mapa del sitio | Trabaje en la Javeriana | Tratamiento de datos personales | Condiciones de uso y términos legales

 

Sujeta a inspección y vigilancia por parte del Ministerio de Educación Nacional (artículo 39 del decreto 1295 de 2010)

Certificado de Existencia y Representación Legal