Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorLoaiza-Robles, Fabiola; Universidad de La Salle
dc.date2013-06-20
dc.date.accessioned2018-02-24T15:00:52Z
dc.date.available2018-02-24T15:00:52Z
dc.identifierhttp://revistas.javeriana.edu.co/index.php/cuacont/article/view/6073
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10554/23643
dc.descriptionEste documento expone los resultados de lainvestigación cualitativa Corrientes educativas internacionalespresentes en los programas de contaduría pública, realizadacon el fin de caracterizar las tendencias educativas que seencuentran presentes en seis programas de contaduría deBogotá, para lo cual se abordaron los conceptos de educación,pedagogía y relación teoría-práctica como categoríasde análisis, derivadas de cuatro corrientes educativas comola alemana, francesa, rusa y latina. La discusión de los resultadospone énfasis en la ubicación de estas categorías enlos documentos orientadores de los programas que hacenparte de la unidad de análisis. Este estudio entrega posibilidadesde apertura para una educación contable fundamentadaen teorías de la educación, de tal forma que este textose convierte en invitación para pensarnos y movilizarnosen ese campo.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEditorial Pontificia Universidad Javerianaes-ES
dc.relationhttp://revistas.javeriana.edu.co/index.php/cuacont/article/view/6073/4893
dc.sourceCuadernos de Contabilidad; Vol. 14, Núm. 34 (2013)es-ES
dc.source0123-1472
dc.subjectCorrientes educativas; educación contable; programas de contaduríaes-ES
dc.titleCorrientes educativas internacionales presentes en programas de contaduría públicaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

  • Cuadernos de Contabilidad [265]
    La revista tiene como área central los temas que abordan fenómenos de carácter general, plural e interdisciplinar, que atañen a las ciencias contables, con el fin de promover la contabilidad como ciencia, profesión y medio de desarrollo social. Cuenta con un reconocimiento significativo en la comunidad contable de la universidad y diferentes círculos universitarios nacionales.

Show simple item record