Mostrar el registro sencillo del registro

dc.rights.licenceAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional*
dc.contributornull
dc.contributor.authorCorrales Roa, Elcy
dc.date.accessioned2018-02-24T15:01:01Z
dc.date.accessioned2020-04-16T15:00:33Z
dc.date.available2018-02-24T15:01:01Z
dc.date.available2020-04-16T15:00:33Z
dc.date.created2012-09-17
dc.identifierhttp://revistas.javeriana.edu.co/index.php/desarrolloRural/article/view/3347
dc.identifier.issn2215-7727
dc.identifier.issn0122-1450
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10554/23744
dc.description.abstractEl proyecto de investigación surge por una necesidad sentida, tanto por los productores de algunas regiones de Boyacá (El Rodeo-Boavita y Páez) donde está trabajando la FSI, las cuales tienen problemas para la comercialización de sus productos, como por los administradores de las granjas de la Fundación, los cuales han tenido problemas al llevar los excedentes al mercado. El problema identificado a primera vista es, entonces, la falta de canales de comercialización que tienen estas regiones, razón por la cual sus productos no salen al mercado y sus ingresos no son suficientes. Un diagnóstico rápido realizado en un taller inicial indica que el problema, más que de comercialización es de producción, lo que genera la necesidad de plantear un proyecto más amplio; que cubra otras necesidades y que tenga si, como objetivo último, el encontrar formas de comercializar e intercambiar los productos, que permitan al productor enfrentarse en mejores condiciones al mercado. Se escogió como método de investigación la Investigación Participativa por el tipo de proyecto y la forma de trabajo de la Fundación. La experiencia que tenía la FSI en investigación participativa ha facilitado la utilización de este método a lo largo de la investigación. El proyecto está en curso actualmente, terminando una fase inicial de diagnóstico en las zonas, que permitirá defmir las acciones de capacitación, experimentación y extensión a llevar a cabo en el mediano y largo plazo.spa
dc.formatPDFspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherPontificia Universidad Javerianaspa
dc.relation.urihttp://revistas.javeriana.edu.co/index.php/desarrolloRural/article/view/3347/2547
dc.subjectnullspa
dc.subjectnullspa
dc.subjectnullspa
dc.titlePROYECTO INTEGRAL DE DESARROLLO DE MERCADEO AGROPECUARIO EN BOYACA ALGUNAS REFLEXIONES METODOLOGICASspa
dc.coveragenull
dc.coveragenull
dc.coveragenull
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.type.localArtículo de revistaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.relation.citationissueCuadernos de Desarrollo Rural; Núm. 29 (1992): Cuadernos de Desarrollo Ruralspa
dc.relation.citationissueCuadernos de Desarrollo Rural; Núm. 29 (1992): Cuadernos de Desarrollo Ruraleng
dc.relation.citationissueCadernos de Desenvolvimento Rural; Núm. 29 (1992): Cuadernos de Desarrollo Ruralpor
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/article


Ficheros en el registro

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este registro.

Este registro aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Cuadernos de Desarrollo Rural [387]
    La revista tiene como tema general todos los aspectos que se tejen alrededor del desarrollo rural en el contexto colombiano, iberoamericano y mundial. Enfoca sus diferentes artículos en temas relacionados con políticas agrícolas, economía agraria, problemas rurales, gestión ambiental, innovación y cambio tecnológico y, en general, todos los aspectos que se tejen alrededor del desarrollo rural en el contexto colombiano e iberoamericano.

Mostrar el registro sencillo del registro