• español
    • Deutsch
    • français
    • English
    • italiano
    • português
  • Navegar
  • português 
    • español
    • Deutsch
    • français
    • English
    • italiano
    • português
  • Entrar



Biblioteca General Alfonso Borrero Cabal S.J.

Ver item 
  •   Repositório Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
  • Revistas Científicas Pontificia Universidad Javeriana
  • Signo y Pensamiento
  • Ver item
  •   Repositório Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
  • Revistas Científicas Pontificia Universidad Javeriana
  • Signo y Pensamiento
  • Ver item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Guías de uso Condiciones de usoDirectricesGuía de autoarchivoCarta de autorizaciónPreguntas frecuentes

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresDiretoresTítulosAssuntosCobertura EspacialCobertura temporáriaCidadesMunicípiosDepartamentosComunidadeTipo de documentoEsta coleçãoPor data do documentoAutoresDiretoresTítulosAssuntosCobertura EspacialCobertura temporáriaCidadesMunicípiosDepartamentosComunidadeTipo de documento

Minha conta

EntrarCadastro

Statistics

View Google Analytics Statistics
Estadísticas GTMVer Estadísticas GTM

La formación de investigadores en ciencias sociales y humanas: agencia y estructura socioeducativa en la periferia de la sociedad del conocimiento.

Thumbnail
Data
2012-04-15

Autor(es)

Fuentes Navarro, Raúl

Publisher

Pontificia Universidad Javeriana - Facultad de Comunicación y Lenguaje
Compartilhe este registro

Citación

       
TY - GEN T1 - Training of researchers in social sciences and humanities: socio agency and structure in the periphery of the knowledge society. T1 - La formación de investigadores en ciencias sociales y humanas: agencia y estructura socioeducativa en la periferia de la sociedad del conocimiento. T1 - Formação de pesquisadores em ciências sociais e humanas: agência e estrutura social na periferia da sociedade do conhecimento. AU - Fuentes Navarro, Raúl UR - http://hdl.handle.net/10554/28421 PB - Pontificia Universidad Javeriana - Facultad de Comunicación y Lenguaje AB - ER - @misc{10554_28421, author = {}, title = {Training of researchers in social sciences and humanities: socio agency and structure in the periphery of the knowledge society.La formación de investigadores en ciencias sociales y humanas: agencia y estructura socioeducativa en la periferia de la sociedad del conocimiento.Formação de pesquisadores em ciências sociais e humanas: agência e estrutura social na periferia da sociedade do conhecimento.}, year = {}, abstract = {}, url = {http://hdl.handle.net/10554/28421} }RT Generic T1 Training of researchers in social sciences and humanities: socio agency and structure in the periphery of the knowledge society. T1 La formación de investigadores en ciencias sociales y humanas: agencia y estructura socioeducativa en la periferia de la sociedad del conocimiento. T1 Formação de pesquisadores em ciências sociais e humanas: agência e estrutura social na periferia da sociedade do conhecimento. A1 Fuentes Navarro, Raúl LK http://hdl.handle.net/10554/28421 PB Pontificia Universidad Javeriana - Facultad de Comunicación y Lenguaje AB OL Spanish (121) TY - GEN T1 - Training of researchers in social sciences and humanities: socio agency and structure in the periphery of the knowledge society. T1 - La formación de investigadores en ciencias sociales y humanas: agencia y estructura socioeducativa en la periferia de la sociedad del conocimiento. T1 - Formação de pesquisadores em ciências sociais e humanas: agência e estrutura social na periferia da sociedade do conhecimento. AU - Fuentes Navarro, Raúl UR - http://hdl.handle.net/10554/28421 PB - Pontificia Universidad Javeriana - Facultad de Comunicación y Lenguaje AB - ER -
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Mendeley
Metadata
Mostrar registro completo

Resumo

En este texto se proponen para la discusión algunas implicaciones para el desarrollo de la investigación universitaria de fenómenos asociados con el eje temático “Sociedad de la información, comunicación y procesos socioeducativos”, del Doctorado en Ciencias Sociales y Humanas, de la Pontificia Universidad Javeriana. Se plantean algunas premisas conceptuales, metodológicas y axiológicas orientadas a debatir sobre el reconocimiento de condiciones y estrategias académicas que se comparten en proyectos de formación de investigadores en el campo latinoamericano de las ciencias sociales y humanas, y de los estudios sobre la comunicación.

Abstract

This article suggests a discussion about the implications that certain phenomena related to the “Information Society, Communication and Social-Educational Processes” have on university research development. This research topic is being dealt with in the PhD Program in Social and Human Sciences at Pontificia Universidad Javeriana. Some conceptual, methodological and axiological assumptions are set forth with the purpose of discussing and identifying the academic conditions and strategies shared by different projects aimed at training researchers in social and human sciences and in communication studies in Latin America.

Link para o recurso

http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/2410

URI

http://hdl.handle.net/10554/28421

Fonte

Signo y Pensamiento; Vol 30 No 60 (2012): Objetos móviles: Retrospectivas y prospectivas de los Objetos en Comunicación, Información y Lenguajes.; 62-72


Signo y Pensamiento; Vol. 30 Núm. 60 (2012): Objetos móviles: Retrospectivas y prospectivas de los Objetos en Comunicación, Información y Lenguajes.; 62-72


2027-2731


0120-4823
Estadísticas Google Analytics
Collections
  • Signo y Pensamiento [960]

Indexado por:


Pontificia Universidad Javeriana - Bogotá D.C.- Colombia - Carrera 7 No. 40 - 62 - Tel: (57 1) 3208320 ext 2148- repositorio@javeriana.edu.co

Contacto | Mapa del sitio | Trabaje en la Javeriana | Tratamiento de datos personales | Condiciones de uso y términos legales

 

Sujeta a inspección y vigilancia por parte del Ministerio de Educación Nacional (artículo 39 del decreto 1295 de 2010)

Certificado de Existencia y Representación Legal