Debates en torno a la comunicación política en internet
Fecha
2001-04-15Publicador
Pontificia Universidad Javeriana - Facultad de Comunicación y Lenguaje
Tipo
Artículo de revista
ISSN
2027-2731
0120-4823
COAR
Artículo de revistaCompartir este registro
Citación
Resumen
El artículo reflexiona en torno a los usos comunicativos que los movimientos sociales hacen de las nuevas tecnologías de la información y comunicación. La autora plantea un debate alrededor de diferentes categorías: el espacio público, la conformación de nuevos territorios y la construcción de identidades, de las interacciones, de la misma manera que de la acción política, pues la pregunta radica en si para los movimientos sociales internet se constituye en un espacio de visibilidad, que no encuentran en los medios tradicionales de comunicación.
Palabras clave
nulltecnologías de la información y la comunicación; comunicación política; internet; comunicación pública; sociedad; comunicación
null
Estadísticas Google Analytics
Colecciones
- Signo y Pensamiento [960]
Registros relacionados
Mostrando registros relacionados por Título, autor o materia.
-
Diseño de plan estratégico de comunicación interno para la empresa Teleradiología de Colombia SAS
González Ortiz, Michelle Stephanie (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2018-12-03)Este trabajo de grado nace por la necesidad de pensar, desde el escenario académico, en todas las transformaciones que se dan en las organizaciones actuales donde el trabajo empieza a estar mediado cada vez más por la ... -
Comunicación organizacional en la era digital: contexos, recursos yposiblidades
Kröhling Kunsch, Margarida; Universidad de Sao Paolo, Brasil (Pontificia Universidad Javeriana - Facultad de Comunicación y Lenguaje, 2007-09-15)Este artículo sitúa la comunicación en las organizaciones en el contexto de la complejidad de la sociedad contemporánea. Destaca el poder de las innovaciones tecnológicas de la información y sus impactos sobre las ...Este artículo sitúa la comunicación en las organizacionesen el contexto de la complejidad de la sociedadcontemporánea. Destaca el poder de las innovacionestecnológicas de la información y sus impactos sobrelas organizaciones. ... -
La comunicación interna, factor estratégico en el desarrollo y posicionamiento de la mediana empresa - Caso Grupo Comercial Tolimense GCT-
Ruiz Tobar, Simón (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2019-06-05)Consideraciones generales: La comunicación organizacional, desde el campo de interés de la comunicación interna, la cultura empresarial y la planeación estratégica orienta este trabajo de investigación relacionado a la ...