Mostrar el registro sencillo del registro

dc.rights.licenceAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional*
dc.contributornull
dc.contributornull
dc.contributor.authorManucci, Marcelo; Estrategika
dc.date.accessioned2018-02-24T15:42:09Z
dc.date.accessioned2020-04-15T19:15:34Z
dc.date.available2018-02-24T15:42:09Z
dc.date.available2020-04-15T19:15:34Z
dc.date.created2007-09-15
dc.identifierhttp://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/4592
dc.identifier.issn2027-2731
dc.identifier.issn0120-4823
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10554/28892
dc.description.abstractVivimos una secuencia histórica inédita de cambios corporativos que lleva a replantear muchos procesos estratégicos que se diluyen en la incertidumbre del contexto actual. ¿Cómo preparar a las organizaciones para ser competitivas en un mundo desconocido, para y avanzar en un paisaje sin mayores certezas?spa
dc.formatPDFspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherPontificia Universidad Javeriana - Facultad de Comunicación y Lenguajespa
dc.relation.urihttp://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/4592/3561
dc.subjectnulleng
dc.subjectstrategy, complexity, corporate communications,uncertainty, future.eng
dc.subjectnulleng
dc.subjectnullspa
dc.subjectEstrategia; Complejidad; comunicación corporativa; Incertidumbrespa
dc.subjectnullspa
dc.titlePrepararse para lo desconocido: cómo desplegar el futuro cambiando el presentespa
dc.coveragenull
dc.coveragenull
dc.coveragenull
dc.coveragenull
dc.coveragenull
dc.coveragenull
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.title.englishPreparing Oneself for the Unknown. How to Project the Future by Changing the Presenteng
dc.description.abstractenglishWe are experiencing an unprecedented historical sequence of corporate changes that is leading us to reconsider many strategic processes that are fading away in the uncertainty of the current context. How can organizations be prepared to be competitive in a world that is unknown and to move ahead in an uncertain context?eng
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.type.localArtículo de revistaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.relation.citationissueSigno y Pensamiento; Vol. 26, Núm. 51 (2007): Comunicación Organizacional; 14 - 25spa
dc.relation.citationissueSigno y Pensamiento; Vol. 26, Núm. 51 (2007): Comunicación Organizacional; 14 - 25eng
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/article


Ficheros en el registro

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este registro.

Este registro aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Signo y Pensamiento [960]
    La revista maneja temáticas que incluyen: Las tendencias teóricas y metodológicas referidas al campo de la comunicación y sus relaciones multidisciplinarias. Los modelos conceptuales, lógicos y físicos para la organización, almacenamiento, flujo, diseminación y recuperación de información y conocimiento. La fundamentación del lenguaje como disciplina y su relación con otras áreas del conocimiento. Las problemáticas sociales como la exclusión, el ejercicio de los derechos, la brecha digital, la innovación de métodos, en los que se encuentren implicados procesos, productos, usos y apropiaciones relacionados con la comunicación, el lenguaje y la información que incrementen el desarrollo social y cultural. Y las tecnologías y convergencias multimediales claves y básicas de la comunicación, el lenguaje y la información. Signo y Pensamiento es producida semestralmente por la Facultad de Comunicación y Lenguaje.

Mostrar el registro sencillo del registro