Search
Now showing items 1-9 of 9
El diseño de una experiencia étnica vivencial basada en la conexión con el mundo ancestral y contemporáneo de la región sierra norte del Ecuador, como alternativa turística de la agricultura familiar campesina, para la finca “Norandino-San Juan y El Páramo” ubicada en la parroquia Mira
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Arquitectura y Diseño, Maestría en Diseño para la Innovación de Productos y Servicios, 2020-12-10)
El presente proyecto reviste de importancia ya que involucra temas como, la cultura, tradiciones, agricultura, cosmovisión, forma de vida, conexión con el mundo ancestral y contemporáneo, desconexión de las personas y su ...
Diseño de experiencia de servicio de asistencia integral, para personas durante el proceso de duelo por la muerte de seres cercanos
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Arquitectura y Diseño, Maestría en Diseño para la Innovación de Productos y Servicios, 2021-06-10)
Este proyecto presenta el diseño de una experiencia de servicio integral que abarca elaboración de trámites administrativos, manejo de duelo y diversas formas de rendir memoria, para personas que enfrentan la muerte de ...
Improove : diseño de servicios para motivar el progreso en la práctica de actividad física
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Arquitectura y Diseño, Maestría en Diseño para la Innovación de Productos y Servicios, 2020-06-08)
La etapa de investigación del proyecto permitió identificar que las personas que miden actividad física con monitores o fitness trackers, confían en las calorías como motivador para hacer ejercicio, y esta no refleja ...
Diseño de una experiencia sensorial de autoconocimiento a partir del diseño centrado en el usuario
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Arquitectura y Diseño, Maestría en Diseño para la Innovación de Productos y Servicios, 2021-12-14)
Este proyecto propone el diseño de una experiencia sensorial de autoconocimiento desde el diseño centrado en el usuario y a partir de un enfoque sistémico que permitió la conceptualización de un espacio físico innovador ...
Diseño de experiencia de servicios para el aprendizaje consciente y saludable
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Arquitectura y Diseño, Maestría en Diseño para la Innovación de Productos y Servicios, 2021-06-08)
El propósito de este trabajo consiste en el diseño de una experiencia de servicios que
promuevan el uso de estrategias que favorezcan el aprendizaje consciente y saludable en
estudiantes de educación superior desde las ...
Switch : una experiencia de ocio para el bienestar mediante la exploración consciente de emociones a través de la danza
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Arquitectura y Diseño, Maestría en Diseño para la Innovación de Productos y Servicios, 2021-12-01)
El proyecto destaca la importancia de la danza como una herramienta para el bienestar emocional. En primer lugar, se reconoce la danza como mecanismo de comunicación gestual y transformador de emociones resultado de un ...
Diseño de servicio a través de la experiencia de clientes para la implementación de un consultorio marca Audimel en la ciudad de Bogotá
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Arquitectura y Diseño, Maestría en Diseño para la Innovación de Productos y Servicios, 2022-12-29)
El propósito de este trabajo de grado consiste en el diseño de un servicio diferenciado que le permitirá al consultorio AUDIMEL posicionarse en el mercado como un espacio especializado para pacientes con déficit auditivo ...
Ábaco : diseño de experiencias para la educación financiera en niños y sus familias
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Arquitectura y Diseño, Maestría en Diseño para la Innovación de Productos y Servicios, 2021-12-01)
Ábaco es una plataforma de aprendizaje que construye una red colaborativa frente a la educación financiera para niños y niñas con el fin de prepararlos a tomar mejores decisiones económicas; el objetivo principal es la ...
“Mentes Creativas”: propuesta para diseño de programa de capacitación en cognición creativa para profesores de niños de 13 a 15 años. Caso de estudio Gimnasio Vermont
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Arquitectura y Diseño, Maestría en Diseño para la Innovación de Productos y Servicios, 2023-06-07)
Esta tesis propone un taller orientado a profesores de grados séptimo y octavo, enfocado en el desarrollo del pensamiento creativo y su posterior transferencia a sus estudiantes. La creatividad se aborda mediante la ...