Search
Now showing items 1-10 of 18
EBISU - aceleración del proyecto
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Maestría en Administración de Empresas - MBA, 2019-12-09)
El presente informe es el desarrollo de un proyecto de emprendimiento que nace de un grupo de estudiantes del MBA de la Universidad Javeriana y muestra el resultado del desarrollo de la metodología de Aceleración de Proyectos ...
Modelo de negocio Zenyt
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Maestría en Administración de Empresas - MBA, 2022-07-27)
El presente documento muestra el desarrollo del servicio y el paso a paso llevado a cabo, del cual surgió la idea de negocio que se trabajó durante el tiempo estipulado para taller de grado 2, con el acompañamiento de ...
Modelo de negocio para el emprendimiento C-Teach, informe ejecutivo
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Maestría en Administración de Empresas - MBA, 2021-12-03)
Teniendo en cuenta los desafíos y aprendizajes de la educación superior durante la pandemia COVID-19 proponemos la creación de una herramienta tecnológica pensada para facilitar el proceso de preparación de clases de ...
Tesis MBA Intraemprendimiento Value Program
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Maestría en Administración de Empresas - MBA, 2020-07-21)
Proyecto que busca mitigar la disminución de las inversiones y la pérdida de clientes, proponiendo un
nuevo modelo de negocio a través de compras por volumen para obtener mayores beneficios cuantitativos
y cualitativos ...
La velocidad de internacionalizar : WAYAKIT, un emprendimiento latino en Medio Oriente
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Maestría en Administración de Empresas - MBA, 2020-11-30)
Este caso está basado en una empresa real, WAYAKIT (Una visión más allá de los sueños), que nació como un emprendimiento en un entorno académico, creado por dos estudiantes del doctorado en ingeniería ambiental en tratamiento ...
Construyendo un modelo de innovación para salir del océano rojo casa editorial El Tiempo
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Maestría en Administración de Empresas - MBA, 2019-07-12)
Casa Editorial EL TIEMPO es el conglomerado de medios más importante de Colombia con más de un siglo de existencia. Las líneas principales de sus negocios se enfocan en productos y servicios impresos, digitales y televisión ...
Proyecto de emprendimiento modelo de negocio marketplace wild & free
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Maestría en Administración de Empresas - MBA, 2021-08-06)
La idea de negocio surge como una solución al problema manifestado por mujeres en profesionales ejecutivas, y que además cumplen múltiples roles como el ser madres y encargarse de los asuntos familiares, por lo cual no ...
Gestia - Gestión y análisis para las finanzas viables
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Maestría en Administración de Empresas - MBA, 2020-12-05)
Gestión y análisis para finanzas viables. Realizamos de manera eficiente la gestión contable y de inventarios resguardando la información de forma digital con el fin de tener trazabilidad y control mediante una plataforma ...
Bambinny snacks, saludablemente deliciosos
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Maestría en Administración de Empresas - MBA, 2020)
Bambinny snacks nace como una idea de emprendimiento de un grupo de trabajo del MBA de la Universidad Javeriana mediante el cual, se busca solucionar la necesidad que existe de alimentar saludablemente a los niños, de una ...
Platzi : transformando la sociedad
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Maestría en Administración de Empresas - MBA, 2019-10-21)
El caso de estudio aborda los temas de emprendimiento social e innovación en modelo de negocio, tomando como objeto de análisis un caso real con el cual el estudiante tendrá la posibilidad de proponer diferentes alternativas ...