Now showing items 1-3 of 3

    • Adquisición del número cardinal y el número ordinal en niños de jardín y transición 

      Méndez Melendro, Luisa Fernanda (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Educación, Licenciatura en Pedagogía Infantil, 2019-06-14)
      El presente trabajo de grado tuvo como propósito la caracterización, análisis y evaluación de los resultados obtenidos por la aplicación de los instrumentos del Tren Ordinal y la de los números cardinales. Se aplico un ...
    • Aplicativo educativo digital para enseñanza del lenguaje en primera infancia 

      Escorcia Martínez, Lina Andrea; Gómez Padilla, Natalia (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Educación, Licenciatura en Pedagogía Infantil, 2019-06-14)
      El objetivo de esta investigación era desarrollar un prototipo de aplicación para vincular las tecnologías con el desarrollo de las habilidades del lenguaje usando como base los saberes de los docentes, los niños y la ...
    • El juego como estrategia didáctica en la educación infantil 

      Leyva Garzón, AnaMaría (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Educación, Licenciatura en Pedagogía Infantil, 2011)
      Esta investigación de enfoque cualitativo abordó diversas perspectivas del juego para dar respuesta a la pregunta directriz ¿Qué caracteriza al juego como estrategia didáctica en la educación infantil? Así mismo se ...