Cerca
Items 1-10 di 73
Realidad regional una versión televisiva
Desde su aparición en 1954, la televisión en Colombia ha tenido un fuerte carácter centralista y unas imágenes reducidas de la nación, que no han permitido la representación de la multiculturalidad y de las diferentes ...
Green lantern y flash : personajes e identidad en el cómic de superhéroes
A partir de un corpus seleccionado de 12 historias de cómics de superhéroes sobre dos personajes específicos (Green Lantern y Flash) se busca abordar desde una perspectiva narratológica, la construcción de identidad del ...
El diseñador gráfico en el museo de hoy en tanto industria cultural
Los diseñadores gráficos, que trabajan también como profesionales de la comunicación, están inmersos en la velocidad y tecnología del mundo globalizado. Su práctica profesional se ha transformado en muchos sentidos, llegando ...
Los condicionantes que estructuran el mercado laboral del actor específicamente en el teatro, cine y televisión en la industria colombiana y mexicana
Este proyecto básicamente es un ejercicio para analizar y entender sobre la gestión propia de la profesión actoral a través de la voz de los hacedores de esta labor buscando hacer una reflexión sobre la dicotomía que viven ...
Hazlo tú mismo : una mirada punk al cine de Jairo Pinilla Téllez
En este trabajo, el lector encontrará, a través de los 4 capítulos, un recuento de la historia del cine colombiano y cómo llegó el terror a las pantallas de cine del país. Se evidenciará que la falta de apoyo económico y ...
Transvertising. nuevas tecnologías y lógicas de producción en las narrativas transmediáticas de tres campañas publicitarias en Colombia
Este documento evidencia las características propias de tres campañas publicitarias en Colombia que involucran en su estructura narrativas transmediáticas y que involucran las nuevas tecnologías de la información y las ...