El video juego Synthesia : una herramienta didáctica para el aprendizaje musical
Date
2017Les auteurs
Lara Rodríguez, Francy JudithDirecteur
Brijaldo Rodríguez, Mónica IlandaÉditeur
Pontificia Universidad Javeriana
Faculté
Facultad de Educación
Programme
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades y Lengua Castellana
Titre obtenu
Licenciado (a) en Educación Básica con Énfasis en Humanidades y Lengua Castellana
Type
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
Partager cet enregistrement
Citación
Metadata
Afficher la notice complète
Documents PDF
résumé
Este trabajo de grado se basa en el diseño metodológico estudio de caso. por medio del cual su estructura es una propuesta pedagógica enfocada en incluir las herramientas digitales en el aula de una clase de música donde los estudiantes aprenden a interpretar el piano como instrumento principal. la investigación va dirigida a niños de 6 a 12 años de edad estudiantes de piano de la academia musical baqueta. haciendo uso del video juego Synthesia para motivar su aprendizaje con esta herramienta tan actual en nuestros días.
Abstrait
This grade work is based on the methodological design case study. through which your structure is a pedagogical proposal focused in including digital tools in the classroom of a music class where students learn to interpret the piano as a main instrument. the research is addressed to children from 6 to 12 years of age piano students of the baqueta musical academy. making use of the Synthesia video game to motivate its learning with this too current in our days.
Des thèmes
Licenciatura en educación básica con énfasis en humanidades y lengua castellana - Tesis y disertaciones académicasVideojuegos
Música - Enseñanza
Google Analytics Statistics
Les fichiers de licence suivants sont associés à ce document :