Show simple item record

dc.contributor.advisorCastro Robles, Yolanda
dc.creatorRivera Salazar, Javier
dc.date.accessioned2018-07-13T14:34:13Z
dc.date.available2018-07-13T14:34:13Z
dc.date.created2018-07-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10554/35385
dc.description.abstractEsta investigación tiene como propósito analizar algunos los discursos existentes en los documentos de política que se han desarrollado a partir de los acuerdos de paz en Colombia. Se pretende analizar las implicaciones para la educación y los ámbitos de intervención que allí se sugieren, con el ánimo de comprender el contexto actual para la construcción de la paz. Metodológicamente se trabaja desde el análisis crítico del discurso, la base analítica son cinco documentos, los cuales fueron revisados inicialmente de manera particular, para posteriormente presentar una interpretación global sobre los mismos.spa
dc.formatPDFspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.publisherPontificia Universidad Javerianaspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectAnálisisspa
dc.subjectDiscursospa
dc.subjectConflictospa
dc.titleLos discursos de las propuestas de política en el contexto de la educación para la paz : un análisis crítico del discursospa
dc.rights.licenseDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.spa
dc.subject.lembMaestría en educación - Tesis y disertaciones académicasspa
dc.subject.lembAnálisis del discursospa
dc.type.spaTesis de maestríaspa
dc.publisher.departmentFacultad de Educaciónspa
dc.publisher.programMaestría en Educaciónspa
dc.rights.accesRightsAcceso Abiertospa
dc.creator.id93363243spa
dc.creator.emailJARRISA120@YAHOO.COMspa
dc.description.abstractenglishThis investigation has the purpose of analyzing the problems existing in the policy documents that have been developed from the peace agreements in Colombia. The aim is to analyze the implications for education and the areas of intervention that exist, with the aim of understanding the current context for the construction of peace. Methodologically working from the critical analysis of discourse, the analytical basis are five documents, which were initially reviewed in a particular way, for a subsequent global presentation on them.spa
dc.subject.subjectenglishAnalysisspa
dc.subject.subjectenglishSpeechspa
dc.subject.subjectenglishConflictsspa
dc.contributor.evaluatorRodríguez González, Clara Inés


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia