De ciudad a Marca Bogotá
Date
2017Les auteurs
Castaño Castellanos, Danna MarcelaDirecteur
Baquero, MónicaÉditeur
Pontificia Universidad Javeriana
Faculté
Facultad de Comunicación y Lenguaje
Programme
Comunicación Social
Titre obtenu
Comunicador (a) Social
Type
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
Partager cet enregistrement
Citación
Metadata
Afficher la notice complète
Documents PDF
résumé
“De ciudad a Marca Bogotá”, parte de la realidad que afronta la capital colombiana, a saber, una profunda falta de sentido de pertenencia por parte de sus habitantes. Por lo anterior presenta una propuesta para cambiar dicha realidad, basada en el estudio desde varios ángulos de Bogotá.
Abstrait
“From city to Bogotá’s Brand” started from the reality faced by the Colombian capital, namely, a deep lack of sense of belonging in its inhabitants. Therefore, it presents a proposal to change this situation, based on a study from a different angle of Bogotá.
Des thèmes
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicasBranding
Bogota (Colombia)
Cultura ciudadana
Google Analytics Statistics
Collections
- Comunicación Social [2991]