Estrategia de comunicación integrada al marketing digital CIMD para el posicionamiento de la marca Sr. Insignia
Date
2017-11-23Les auteurs
Gómez López, Laura CristinaDirecteur
Serrano Castañeda, Luis HernandoÉditeur
Pontificia Universidad Javeriana
Faculté
Facultad de Comunicación y Lenguaje
Programme
Comunicación Social
Titre obtenu
Comunicador (a) Social
Type
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
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résumé
Con el fin de llegar a la construcción de esta estrategia, la cual servirá para suplir la
necesidad evidente que tiene Sr. Insignia, fue fundamental el apoyo teórico encontrado
en el marco teórico de este trabajo de grado, cuyos autores como Kotler, Armstrong,
Bruque, Maqueira, Castelló y Escobar, brindaron un soporte conceptual y fundamental
para contextualizar el desarrollo de la estrategia.
Por lo tanto, este trabajo de grado concluye en el diseño de una estrategia de comunicación
integrada al marketing digital (CIMD) con el fin de que esta iniciativa de
emprendimiento, Sr. Insignia, logre un posicionamiento como agencia de marketing
entre sus públicos objetivos con un mayor grado de efectividad que genere un
fortalecimiento que le permita ser mayormente competitiva y que a su vez sirva como
caso de éxito a otros emprendimientos.
Abstrait
In order to achieve the construction of this strategy, which will serve to respond to the
obvious need that Sr. Insignia has, the theoretical support found was fundamental
in the theoretical framework of this final thesis, authors such as Kotler, Armstrong,
Bruque, Maqueira, Castelló and Escobar, provided a conceptual and fundamental support
to contextualize the development of the strategy.
Therefore, this work concludes in the design of the communication strategy
integrated into digital marketing (ICDM) so that this entrepreneurship, Sr. Insignia, positions itself as a marketing agency
among its targets with a greater degree of effectiveness that generates an strengthening that will allow it to be more competitive and that will also serve as a
successfull case to other entrepreneures.
Mots-clés
Comunicación digitalMarketing digital
Comunicación Integrada de Marketing Digital
Posicionamiento de marca
Emprendimiento
Keywords
Digital communicationDigital marketing
Integrated Communication of Digital Marketing
Brand positioning
Entrepreneurship
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